Portal RSS para iPhone en la AppStore (no es broma)

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Bueno pues yo como muchos otros users de laps3.com accedemos muy a menudo al foro atraves de un iPhone o un IPod, bueno pues he visto que páginas tan prestiguiosas en sector general de la informática tienen su portal RSS en la AppStore (tales como Vandal o AppleSfera) sugiero que laps3 haga lo mismo. Yo creo que esta web esta a la altura ya... Por su numero de users... La verdad es mucho mas cómodo consultar las noticias rápidamente desde un portal RSS... seria el apartado noticias lo que se podría actualizar.

Bueno espero comentarios. Haber que pensáis de esto... :)

PD: este post lo he escrito con el iPhone así que es posible que encontréis faltas ortográficas de escandalo ( la maldita corrección automática)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo tengo un iPhone 3GS y la verdad es que suelo ver el foro y postear a través de él, estaría bastante bien que como dices, el apartado de noticias tenga su propio portal y que se actualizara cada día, sencillo y comodo. Me parece buena idea.

P.D.: Puedes quitar la autocorrección en Ajustes>General>Teclado.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Yo tengo un iPhone 3GS y la verdad es que suelo ver el foro y postear a través de él, estaría bastante bien que como dices, el apartado de noticias tenga su propio portal y que se actualizara cada día, sencillo y comodo. Me parece buena idea.

P.D.: Puedes quitar la autocorrección en Ajustes>General>Teclado.
a si?? se puede quitar?? pues boy a ver tio.. gracias porque me tenia un poco harot esto de escribir alguna palabra en ingles y la corriga a una parecida al español :douh:

Superior