Portal 2 alcanza los cuatro millones de copias vendidas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La compañías siguen presentado sus datos de ventas del año fiscal 2012 y ahora ha sido Valve la que ha anunciado que Portal 2 ha superado los 4 millones de copias vendidas desde que se pusiese a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el pasado 22 de Abril del año 2011.

A pesar de que no se han facilitado las ventas por plataformas, en PC y MAC es dónde más ha destacado el juego. Si unimos sus cifras de ventas con las de la primera entrega, se han alcanzado ya los 8 millones de unidades vendidas tanto en formato físico como descargable.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Enhorabuena, juegazo que llego a mi de casualidad y me encanto. El diseño de los escenarios y los puzzles son buenisimos.

Mini_Jan

Mini_Jan
Unido
febrero 26, 2012
Juegazo! en cuanto baje de precio en el mundillo de la importancion seguro que cae!!

Unido
marzo 1, 2008
En PC (la mejor version) está ahora mismo a menos de 6 euros en steam...que juegazo! Y ahora con editor gratuito de niveles y puedes jugar con un click a miles de niveles...ojala todas las desarrolladoras fueran asi...bestial portal 2

Unido
abril 20, 2008
Es un gran juego. Sobre todo como hacer un juego de puzzles innovador y con gran sentido del humor. Se hace muy ameno.

El primero también me gustó, pero el dos mejora en todo al primero.

Un saludo!

K

Kesar

Un grandísimo juego. Debería vender más de 10 millones de copias aún así me alegro por los 4 millones de afortunados que lo tienen, entre ellos yo, y por VALVE.

Quienes preguntáis de qué va el juego lo mejor es que leáis cualquier análisis del juego, LAPS3 hizo un buen análisis hace un tiempo.

Unido
abril 18, 2011
No esperaba que este juego hubiera vendido tantas copias.
La verdad que a mi nunca me a llamado la atención, no es mi estilo preferido de juego.

Superior