Portadas de varios juegos de Playstation 3.

Unido
enero 29, 2007
joder los que tengan 15 años, del cual me excluyo ya que tengo 18 , no "podran"jugar a ninguno de esos ultimos 3 juegazos

Unido
noviembre 25, 2006
como que no? yo tengo 15 años y he comprado muchos juegos de los cuales eran para mas de 18 años o 16 años, así que no digas eso...

Unido
mayo 23, 2007
La verdad es que el diseño de todas, sobre todo de heavenly y folks, esta bastante cuidado. Creo que todo lo que se esta haciendo, se esta haciendo con mucho mimo desde sce wordwide studios.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Me encanta sobre todo la portada del "The Eye of Judgment".La del Folklore tampoco está mal.
La del Heavenly Sword y la del Warhawk se veían venir.Son típicas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
muy wapas las portadas sobretodo la del heavenly sword clap2

pd: se sabe algo de la portada de GTA IV ??

kaliko

Baneado temporalmente.
Unido
julio 23, 2007
La que mas me gusta es la de Folklore, le da mas intriga al juego porque no sabes de que va con solo mirar la caratula. Todas las demas no tienen aliciente, solo las miras y sabes de que va.. aunque reconozco que estan bien curradas.

Unido
enero 5, 2007
Me gusta la de Warhawk.... y Lair pero que el juego de Warhawk te lo pueden dar sin headset, es que abajo dices que un pack, pero me imagino que asi se vendera a todos no???
salu2!!

Unido
enero 17, 2007
Estan todas guapisimas sobre todo la del folklore y la del heavenly sword que ganas de tenerlos, la del lair tampoco esta mal haber si me los puedo comprar nada mas salir aunque el dinero .... escasea el que no estoi seguro de comprarme hasta por lo menos saber cuanto va a costar con la camara y las cartas a parte es el juddgement

Unido
julio 6, 2007
joder los que tengan 15 años, del cual me excluyo ya que tengo 18 , no "podran"jugar a ninguno de esos ultimos 3 juegazos
Tengo 15 y me he comprao el resistance +18, COD +16 y el oblivion +16 xDDD asique la edad no importa si tus padres te lo consienten jeje

Unido
junio 15, 2007
Las portadas que mas me gustan son las de Folklore y LAIR.

Las otras las veo mas del montón, aunque estan muy bien todas en general pero las nombradas me atraen mucho por el diseño y la idea de la portada.

Superior