Por fin se muestra la portada de uno de los títulos mas prometedores de Ubisoft para Playstation 3: Assassins Creed, que hará su aparición (Si no hay retrasos) en noviembre de este año.
Esta muy bien, parece el tipico fake echo por cualquiera con el Photoshop, porque no parece que se hayan tirado mucho tiempo para hacerla, pero aun asi esta muy bien xD
se veia a venir. me esperaba algo mas distinto. es como si se lo hubiesen trabajado poco. no se, es la misma imagen del wallpaper que existe desde hace 1 año.
Esperemos que el juego cumpla con las expectativas y haber que nos ofrece, esperemos ver algo bueno de Ubisoft de una vez por todas, al parecer este y Haze pueden mejorarles su imagen con los juegos que sacan para PS3.
Ya veremos si cae este juego , como los graficos sean inferiores a la version de la de microsoft no me lo pienso comprar ya que nuestra ps3 puede llevar los mismos graficos que la de microsoft. La portada esta wapa,pero le falta mas originalidad la verdad, nose, por ejemplo jerusalen de fondo.
Pues viniendo de Ubisoft, pensaba que la portada del Assassins iba a ser la caja del de X360 con un tachon de boli sobre el logo de la misma y una pegatina de PS3 sobre el. Pero parece que por lo menos la caratula de PS3 la han hecho pensando en ella (que no el juego). Muy bien por los chicos de Ubi y este derroche de trabajo y dedicacion a la PS3. Que les den un azucarillo que se lo han ganado.
Para los chicos de UBI: "Una consola una caratula, una consola un juego" Ala!cara a la pared y a pensar en lo que os he dicho. (por lo menos la mitad ya lo han aprendido).
Lo de los símbolos que hay en la parte inferior derecha de la portada creo que simplemente es puro marketing de PS3 dando a cononocer al público en general las principales funciones del "Cross Media Bar".
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.