Portada del PES2008 en Reino Unido.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Esta es la portada oficial de Pes2008 en Reino Unido. Konami Digital Entertaiment la ha dado a conocer hoy mismo.

En España el jugador Michael Owen será cambiado por otro jugador,todavia sin confirmar,mientras que Cristiano Ronaldo será la imagen internacional en todos los paises.

Recordemos que se espera el lanzamiento de éste título para Octubre en el territorio europeo. Salvo modificaciones de última hora.

Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Linkin, ponme un enlace donde se confirme la autenticidad de la portada y la fecha de su publicación.

Un saludo.

Unido
abril 17, 2006
Pues la portada no esta para nada mal en absoluto... Se nota que C. Ronaldo sera la estrella del juego... Muchas gracias por la noticia Linkin.

Salu2

Unido
junio 3, 2007
Sólo falta saber qué jugador español va a acompañar a C. Ronaldo.
Yo creo que puede ser Torres, aunque este año juegue en el Liverpool.
Se admiten apuestas.........

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pues la portada esta bien. La que mas me gusto es la del PES 4. Esperemos ver a un jugador español acompañando a C. Ronaldo ( si es español estaria bien que fuese Xavi o puyol o Iniesta o Villa, etc. ) al menos varian los jugadores por que en el FIFA ya tanto ronaldinho...

Unido
junio 3, 2007
javivg dijo:
Pues no se.. pero me da a mi que podrían poner a Antonio Puerta en una especie de homenaje póstumo; pero bueno.. es solo una suposición
Sería un bonito detalle, pero siento decirte que en éste tipo de cosas prima más lo económico que lo emocional:(

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Estais seguros que será español?O será de la liga española?yo me decanto más por esto último, hay jugadores con mas pegada comercialmente.

Unido
julio 3, 2007
El año pasado fue cesc, que es de la premier league... Así que este año tiene que ser por pura lógica... IVÁN CAMPO!!!

Unido
junio 18, 2007
Sta mazo guapa!!! En sustitucion de Owen pondran a un jugador español que haya hecho una gran temporada como Sergio Ramos

Unido
septiembre 12, 2007
que chulo, ami me gustaria que saliera puyol, jejeje.
linkin park, me porias poner la fuente para que lo mire en la pagina? gracias. es 1 gran noticia

Superior