k os parece porta?xD
El peor personaje que puede aver en el mundo del rapk os parece porta?xD
Porta-Te quieroMe clavo las espinas de las rosas que piso
Aquí ambos artistas expresan que el amor duele, Violadores expresa en una frase más que Porta en una canción y de una forma mas cruda y rapera.Necesito un pedazo de ti(...)((Toda la canción así..))
k os parece porta?xD
Pues cuando lo veas se lo dices xDYono puedo decir nada porque criticar se hace a la cara.
pero a ti que te pasa, tio? eres un troll de mucho cuidado, me imagino que ya te lo habran dicho, no vengas aqui a joder por que no.no insulteis a mi idolo soy su fan y es mi deber defenderle...
PORTA es un crack
Si no estais todevia de acuerdo oid su cancion rumores, lo que se comenta por ahí y flipareis pork es mu wena y va por todos los k se burlan de él
Troll? por que?pero a ti que te pasa, tio? eres un troll de mucho cuidado, me imagino que ya te lo habran dicho, no vengas aqui a joder por que no.
PD: lo de las gracias ha sido un error al citarlo, como Altdan en su otro post el que pedia gracias porque si.....
perdon por desviar el tema pero esque ya da mucho el cante, ademas yo soy de rock( kiss, guns, aerosmith ect)
el ha expresado su opinión, que le guste un cantante y diga una cación no significa que sea troll,pero a ti que te pasa, tio? eres un troll de mucho cuidado, me imagino que ya te lo habran dicho, no vengas aqui a joder por que no.
PD: lo de las gracias ha sido un error al citarlo, como Altdan en su otro post el que pedia gracias porque si.....
perdon por desviar el tema pero esque ya da mucho el cante, ademas yo soy de rock( kiss, guns, aerosmith ect)