Jaja pues eso que viene a dar un concierto y algunos amigos y yo vamos a ir a darle huevazos por toyaco ajajajaja
saludos
saludos
Jjajaj que crack!! Por favor si lo haceis aunque sea saca una fotito con el movil y me la mandas por privi lee: que me la pongo de fondoJaja pues eso que viene a dar un concierto y algunos amigos y yo vamos a ir a darle huevazos por toyaco ajajajaja
saludos
jaja no te creas que no pagare nada porque me colare, aparte lo que decis no creo que le haga mas ppublicidad de la que tiene pero si le jodemos el concierto y se le rien eso que ganamos.no comprendéis que con este tipo de post agresivos, le dais mas publicidad, que a ningún rapero....en Internet es el rapero al que mas se le critica, pero a la vez, tiene muchísimos fans, porque?? porque lo tienen en Internet a todas horas , en foros, webs, blogs....es una manera de hacerle publicidad sin merecérsela.
por ejemplo tu y tus colegas hireis a ver al porta, y pagareis las entradas, para tirarle huevos, pero eso a el se la trae floja, ya que te as dejado los euros en la entrada.
es mi opinión.
Ya no es que no os apoye... esque sois patéticos, espero que no te guste el Rap ni sigas la movida o me vas a hacer perder la fe en los b-boysjaja no te creas que no pagare nada porque me colare, aparte lo que decis no creo que le haga mas ppublicidad de la que tiene pero si le jodemos el concierto y se le rien eso que ganamos.
Incluso hemos pensado en una idea mejor que la de los huevos pero esta mas complicado seria subir al escenario y mearnos en sus bafles jaja un amigo de mipadre lo hizo en un concierto de ramoncin el rey del pollo frito jajaja
saludos
A vale a lo de porta le llamas rap?Ya no es que no os apoye... esque sois patéticos, espero que no te guste el Rap ni sigas la movida o me vas a hacer perder la fe en los b-boys
CERRADOS COMO VOSOTROS SOIS LOS QUE IMPEDÍS QUE EL RAP SE EXPANDA, VOSOTROS SI QUE SOIS TOYACOS
Yo quiero yo quieroooo XDXDXD Nick: geracijaja venga eso hare os lo prometo como ademas lo grabaremos a los que querais que lo haga os paso el link del video por mp y el que quiera que ponga su nombre me lo dice igual
saludos