Pues eso,estoy por ir dentro de un rato y piyarmela puesto que la de Hobby consolas es una verguenza, si alguin la tiene que me diga si merece la pena y porque.:trofeo:
Pero te costaría 5€ al tiempo, ¿Verdad? A mi me costó 10€ xDvale 15 eurazos,por eso estoy dudando,yo tambien tengo la del 3 pero esque tienen practicamente las mismas paginas y a mi me costo 5 euros la del 3........por eso dudo si pagar 15 por esta.....
pues la compre a los pocos meses en un kiosko tio y me costo 5 eurillos na mas,pero m da igual ya lo e decidido voy a ir mañana a comprarla porque la voy a comprar de todos modos.Pero te costaría 5€ al tiempo, ¿Verdad? A mi me costó 10€ xD
Yo creo que voy a acabar comprandome la guía, simplemente por aprovechar el juego mucho más.
Hola, yo me compré la guia conjuntamente con el juego, y he de decir que la guia es un pasote, no sólamente te explica todo perfectamente con graficos, mapas, consejos y ayudas, sino que además te cuenta la historia de los personajes y te hace un resumen de toda la saga para que lo tengas todo mas claro, en definitiva, que os la compreis que os vá a ser de mucha ayuda.pues la compre a los pocos meses en un kiosko tio y me costo 5 eurillos na mas,pero m da igual ya lo e decidido voy a ir mañana a comprarla porque la voy a comprar de todos modos.