Porfavor Quiero que me aclaren una cosa sobre GTAIV

Unido
agosto 28, 2008
Quiero conseguir los trofeos pero quiero saber si puedooo hacerrr loss trofeoss de hacer todoss los saltos unicoss y lo de las palomas y esas cosas usando trucosss y luego cuando tengaa que hacer que pasar las misiones de modo historia darle a partida nuevaa y no usar los trucos para que me salga el trofeo de hacer todo el modo historia sin usar trucos?

Me explico? lo que quiero es hacer una parte de los trofeoss usando trucos y otra parte dandole a partida nueva y sin hacer trucos...

Porfavor que alguien me lo aclare

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Al usar trucos se te bloquean algunos trofeos, otros no, pero si lo haces en diferentes partidas, puess solo se te bloquea en la partida que lo uses...

Espero haberme explicado tambien XD

Unido
diciembre 3, 2008
Al usar trucos se bloquen algunos trofeos
Pero si te creas ptra partida, solo se bloquean en la de los trucos
Deberias de tener una con trucos y otra sin

Unido
abril 19, 2009
Al usar algunos trucos puedes bloquear los trofeos de palomas o de saltos
PERO olvidas una cosa muy importante, si en una partida con trucos o sin trucos consigues los saltos y las palomas, y luego en otra te pasas el modo historia, en esta ultima partida tambien vas a tener que conseguir las palomas y los saltos, porque hay un trofeo que es de tener una partida al 100%, me equivoco?
Saludos:chocala:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Yo cuando uso un truco y me vuelvo a meter al juago al dia siguiente los tengo otra vez desbloqueados..uso el truco otra vez y se me bloquean xD

Unido
junio 16, 2009
lo ke podrias acer es pasarte el modo historia lo primero sin usar ningun truco y despues kuando ayas exo los trofeos ke pueden ser blokeados por trucos entonces ya podras usar los trucos sin ningun miedo

Unido
febrero 2, 2008
Como hay dos maneras de pasarlo, una del 100% y otra en menos de 30 horas... ya tienes las dos partidas para hacer todos los trofeos, ningun problema :)

Unido
octubre 31, 2008
Para que va hacer dos partidas asi se te hace eterno para el de las menos de 30 oras es hacer las misiones principales y ya esta y luego cuando lo tenga acabado pues que haga tranquilamente el del 100% y los trucos que hay no te van a servir para tener las 200 palomas y los 50 saltos lo veo una chorrada

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
No puedes usar trucos para conseguir trofeos..sería una bobería que te dejara hacerlo el juego...

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Los trucos bloquean los trofeos pero al salir del juego y volver a entrar se desbloquean otra vez.

Unido
marzo 25, 2008
Si lo puedes hacer ya que no e oido que alguien que haya usado trucos se le bloquen los trofeos de las palomas ni el de los saltos, pero si usas por ejemplo el de armas se te bloquearan el de los 30 mas buscados, nivel 20 como policia, y tmb se bloquean si usas el de quitar las estrellas, ademas de que tambien se bloquean el de 5 min con 5 o 6 estrellas, y escapar de 4 estrellas, pero bueno.

Te recomendaria que todo lo hicieras sin trucos, es muy facil. Solo los trofeos dificiles son los del online y solo son 3, piloto coop, ganar en todo por lo menos una vez y el de llegar al nivel 10. De hay en adelante todos los trofeos con algo de tiempo los sacas facil.
SALUDOS

Superior