Porfavor, ayudadme a decidir......

Estado
No esta abierto a más respuestas.

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
a ver, tengo dinero para un solo juego, y estoy deseando jugar al uncharted3 pero ahora ha salido skyrim y tiene una pinta increible, pero no se ni que tipo de juego es, no lo entiendo pero parece buenisimo y mucho mas largo.

la question es que no me gustan los juegos en primera persona, ni los de rol muy estrategicos y nunca he jugado a los anteriores de skyrim, pero por otra parte el uncharted me parece muy corto y ahora mismo quiero un juego mas largo.

si alguien que sepa de que va skyrim me puede orientar o alguien darme un consejo lo agradeceré, me esta resultando imposible decidir, socorrro..:hola:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
El U3 puede que no sea del todo largo pero la historia es flipante, los gráficos, aparte el online está genial, yo justamente me lo acabé hoy y tengo ganas de volverlo a empezar.. xD

Te lo recomiendo.

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
gracias girl por el consejo.l
--- [ Añadido ] -----
la question es que uncharted 3 se que me va a gustar seguro, el que no se si es mi tipo es skyrim porque nunca he jugado a un juego asi, tal vez debo alquilarlo??

es que las imagenes que veo de skyrim en internet, no me convencen...

weno a ver que hago jajaj

Última edición:
Unido
abril 20, 2011
uncharted 3 es buenisimo, lo termine hace un par de dias y lo recomiendo, el online es adictivo y te engancha horas y horas. Yo tampoco nunca he jugado algo como skyrim pero lo comprare luego en vacaciones , ya que es largo y se necesita tiempo para un juego asi

Unido
septiembre 7, 2007
Uncharted 3 es una pasada, pero es corto. Aunque tiene online para echarle unas horitas.
TESV: Skyrim es muuuuucho más largo y tiene una pintaza increible. En cuanto a la vista, puedes ponerlo en tercera persona y jugarlo todo así (aunque dicen que es algo menos preciso en los combates). Skyrim no es un juego de rol estratégico, sino un action RPG. Tiene muchísimas posibilidades en cuanto a creación y personalización de personajes, y quizás eso sea lo que más quebradero de cabezas te de sino estás metido en juuegos de rol.

Aunque no hayas jugado a anteriores TES, no pasa nada. Skyrim, aunque conserva cosas de los anteriores, puede ser jugado como un juego independiente.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Yo no he jugado a ninguno de los dos, pero desde mi punto de vista veo un mejor juego el nuevo Skyrim. Es un juego largo, debe de tener una buena historia, entretenido y con unos gráficos bastante buenos ...

Ojalá pudiera haber jugado a los dos y recomendarte.

Unido
julio 10, 2011
Te gusta el rol? Vete a por skyrim. Te gusta la accion y un guion de pelicula? Compra Uncharted 3. Yo creo que es bastante facil la decision segun tus gustos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@zolton26 dijo:
Te gusta el rol? Vete a por skyrim. Te gusta la accion y un guion de pelicula? Compra Uncharted 3. Yo creo que es bastante facil la decision segun tus gustos.
la question es que no me gustan los juegos en primera persona, ni los de rol muy estrategicos y nunca he jugado a los anteriores de skyrim, pero por otra parte el uncharted me parece muy corto y ahora mismo quiero un juego mas largo.

Unido
julio 10, 2011
@G!RL dijo:
@zolton26 dijo:

Pos el juego es rol 100% y aunque puedas jugar en 3º persona no lo recomendaria para jugarlo en 3º persona y lo de rol estrategico yo ya te digo que lo han puesto muy muy facil para novatos en el rol... yo de todas formas me lo alquilaria y lo probaria.

Última edición:

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
gracias a todos por la ayuda, creo que entonces iré a por el uncharted 3 y en navidad cogere skyrim y el ACrevelations....

que pena que sean tan sumamente caros los juego !

el rol si me gusta, pero me gustan si son action rpg, si es de comerte el coco demasiado para eso no quiero unu juego! xd

vale chic@s gracias por comentar
--- [ Añadido ] -----
gracias zolton, es un buen consejo,

Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Píllate el Uncharted 3, tiene unos gráficos geniales y además la historía es buenísima, el Skyrim es de rol, si te gusta mucho píllatelo

Unido
septiembre 7, 2007
@spica25 dijo:
gracias a todos por la ayuda, creo que entonces iré a por el uncharted 3 y en navidad cogere skyrim y el ACrevelations....

que pena que sean tan sumamente caros los juego !

el rol si me gusta, pero me gustan si son action rpg, si es de comerte el coco demasiado para eso no quiero unu juego! xd

vale chic@s gracias por comentar
--- [ Añadido ] -----
gracias zolton, es un buen consejo,
Yo Skyrim, aunque tengo unas ganas tremendas de probarlo, me esperaré a la versión GOTY con todas las expansiones (aunque eso suponga esperar un año).

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
al final he ido apor el skyrim y estoy como loco por ponerlo!!!
cuando tenga mas pelas, ire a por el uncharted, y ahora a disfrutarlo, parece una joya!

saludines y gracias a to kiski :)

Unido
julio 24, 2009
muy buena decision! seguro que te encantará, ese juego va a ser de los mejores de ps3 ... es largo, puedes hacer lo que quieras y tiene una historia y unos graficos increibles ... el U3 tambien es muy bueno, pero al menos a mi ya me cansa tanto tiro ... me lo cojere cuando baje de precio. salu2!!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bah, reportado por no elegir el U3 xD

Nah, pero si tienes ocasión pillate el U3, o al menos alquilatelo, merece la pena ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior