Porfavor,ayuda con router

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
a ver si me consigo explicar
tengo internet por telecable,ellos te dan un modem,pero solo tiene un puerto
hace 1 año me compre un router multipuerto y con wifi
el modem de telecable lo conectaba al router que yo compre y este al ordenador
hasta ayer todo perfecto,pero al apagar el ordenador me salio un mensaje que nose muy bien que ponia,algo de que la memoria no se puede"read"
cuando encendi el ordenador internet ya no funcionaba
bueno pues la cosa esque el wifi si que funciona,pero si el router que yo compre,esta entre el ordenador y el de telecable,la conexion por cable no va;y si conecto el ordenador o la consola directamente al router de telecable(osea,elimino el router que yo compre del circuito)internet va perfectamente,de lo que deduzco que el problema esta en el router que yo compre

a ver si alguien sabe como puedo solucionarlo,sino tendre que ir a saturn con el ticket
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
122
Karma
7
telecable y los router

te aconsejo que cambies de compañia ejem: telefonica, ono , jazttel
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
pues yo no he tenido nunca ningun problema con telecable
es mas,este problema como he escrito arriba es casi seguro que esta en el router(SMC)
por cierto,mi ordenador de sobremesa ,me acaba de pedir la actualizacion del xp service pack 3,nose si tendra algo que ver
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
bueno pues el problema despues de que me hayan dado 1000 vueltas,nisiquiera saben cual es
he eliminado el router del medio
viene un tecnico y conecta su portatil al modem de telecable,va perfectamente,me dice que el problema es de mi ordenador(que nisiquiera encontraba direcc ip)
llevo mi ordenador a donde me lo suelen arreglar,conecta el tio,mi ordenador a su red y va perfectamente
vuelvo a casa,conecto el ordenador al modem de telecable y va perfectamente,cambio el cable y conecto ahora la consola en vez de el ordenador,la consola no va,cambio otra vez y conecto el ordenador,el ordenador tampoco va
reinicio el modem,el ordenador ahora si va(estoy escribiendo desde el),ahora tengo miedo a conectar la consola otra vez
me explicaron que el modem solo detecta 2 direcc ip,igual esque el modem se hace la picha un lio y cuando le meto la 2ª ip(la de la consola)dice,anda y vete por ahi
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
bueno pues el problema despues de que me hayan dado 1000 vueltas,nisiquiera saben cual es
he eliminado el router del medio
viene un tecnico y conecta su portatil al modem de telecable,va perfectamente,me dice que el problema es de mi ordenador(que nisiquiera encontraba direcc ip)
llevo mi ordenador a donde me lo suelen arreglar,conecta el tio,mi ordenador a su red y va perfectamente
vuelvo a casa,conecto el ordenador al modem de telecable y va perfectamente,cambio el cable y conecto ahora la consola en vez de el ordenador,la consola no va,cambio otra vez y conecto el ordenador,el ordenador tampoco va
reinicio el modem,el ordenador ahora si va(estoy escribiendo desde el),ahora tengo miedo a conectar la consola otra vez
me explicaron que el modem solo detecta 2 direcc ip,igual esque el modem se hace la picha un lio y cuando le meto la 2ª ip(la de la consola)dice,anda y vete por ahi
antes de nada tienes la configuracion de ip automatica o puesta por ti? si es automatica ahi esta el problema y eso no seria del pc sino del modem//router ami me paso algo similar si la tienes automatica configurala yamando a tu proveedor de internet diles que quieres forzar a una ip y que no lo quieres todo automatico (si entiendes un poco de informatica y sabes cambiarla por ti mismo agregame: [email protected] y te digo como como obtener esos datos :D)
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
A ver si entiendo bien, Telecable es similar a la fibra optica, no?, ellos te ponen una roseta y una centralita o algo parecido, a parte te facilitan un modem/routter monopuerto y tu te has comprado un routter wifi, ok?
Diria que estas poniendo el modem de Telecable a la toma de linea de internet, luego contectas a este tu routter nuevo... y despues PC y consola???? quita el modem de telecable y pon solo el routter al acceso de linea y conecta la ps3 y el pc a este ultimo, lo que no se es si la configuracion base del routter te valdrá para tener conexion a internet o tendras que configurarlo desde su interface...

a ver que me cuentas...

Saludos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
A ver si entiendo bien, Telecable es similar a la fibra optica, no?, ellos te ponen una roseta y una centralita o algo parecido, a parte te facilitan un modem/routter monopuerto y tu te has comprado un routter wifi, ok?
Diria que estas poniendo el modem de Telecable a la toma de linea de internet, luego contectas a este tu routter nuevo... y despues PC y consola???? quita el modem de telecable y pon solo el routter al acceso de linea y conecta la ps3 y el pc a este ultimo, lo que no se es si la configuracion base del routter te valdrá para tener conexion a internet o tendras que configurarlo desde su interface...

a ver que me cuentas...

Saludos
pero si quito el modem de telecable...internet entra por ahi,no puedo quitarlo y poner el router que compre
estoy a la espera de que vuelva el tecnico,hoy ya nada claro
solo quiero que al modem de telecable pueda conectar el ordenador y cuando me apetezca jugar a la play,desconecto el ordenador y conecto la play,no es tan dificil
lo llevo haciendo 2 años
me dijo la chica que ellos solo se hacen responsables de un aparato,pero si el modem tiene capacidad para detectar 2 ips...que me está contando
igual esque el modem ya tiene una ip por ahi registrada nose de que,la 2ª es la del ordenador,y cuando conecto la play se peta
a ver si viene el tecnico y me lo apaña
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
:douh::douh::douh::douh: a ver, un modem o routter son puertas de enlaces a internet... en tu caso solo puedes usar una de ellas, no las dos, a no ser que lo que quieras es montar un swicht para tener varios PCs conectados (que no se si puede con un monopuerto...) por favor, no hacia mi, si no hacia ti, prueba de no poner el de Telecable y conecta solo el Routter a tu entrda de linea, luego tu PC y la PS3 y prueba...
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
21
Karma
3
Yo también tengo telecable y me va genial,solo un par de veces me dió problemas pero era por temas de Ip automática o no
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
ayer por la noche se soluciono por obra de magia,nose que ha pasado
el unico problema que tengo ahora esque la play tengo que conectarla a traves del router,osea teniendo el ordenador conectado a la vez,y el problema esque el router debe ser malo porque mientras estoy jugando,la conecion se cae y me saca d elas partidas
cuando conecto la play directamente al modem de telecable,para que toda la conexion sea para la consola,no me deja por lo de la ip
 
Superior