¿por que se me reinicia el router?

Unido
mayo 29, 2010
hola:jeje: soy nuevo aqui y os quiero preguntar una cosa:

desde el pasado lunes, cada vez que juego online a juegos como uncharted 2, red dead redemption, motorstorm y algunos mas el router se me apaga y se vuelve a encender solo y no me deja jugar online joo.

mi pregunta es, que puede ser este hecho, y si puede ser que tenga un virus en el router o algo por el estilo y si a algunos de vosotros os a pasado

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Hola "jamijo" yo también soy de murcia :D

Apuesto a que tu router es el xavi que te da telefonica que es muy malo y se reinicia solo yo lo cambié y todo perfecto :D

saludos

L

lokito1995

tu problema puede ser interferencias o algun problema con los mb del router , una vez tuve un problema semejante vinieron los de telefonica me lo solucionaron y hasta ahora a ido bien , si las desconexiones son continuas llama a telefonica y comenta tu problema ya que puede ser aberia o algo por el estilo y sobre un virus en el router no creo.

saludos

Unido
septiembre 14, 2010
@seon_fiestero dijo:
hola:jeje: soy nuevo aqui y os quiero preguntar una cosa:

desde el pasado lunes, cada vez que juego online a juegos como uncharted 2, red dead redemption, motorstorm y algunos mas el router se me apaga y se vuelve a encender solo y no me deja jugar online joo.

mi pregunta es, que puede ser este hecho, y si puede ser que tenga un virus en el router o algo por el estilo y si a algunos de vosotros os a pasado
Los demás tienen razón, llama a telefónica, pero también puede ser por otra cosa:

Algunos routers vienen configurados para que al alcanzar una temperatura "peligrosa" se reinicien o se apaguen,si se reinicia sera porque se calienta demasiado, y si se calienta demasiado es porque debe tener algo mal.

Espero que te sirva de ayuda.

Superior