Por qué no sale nada?

Unido
julio 10, 2010
Mensajes
82
Karma
8
Ubicación
Madrid
No see si soy yo pero los de SONY se están urmiendo con la psp, no hacen más que sacar nuevas psp 2000, 3000, GO pero se olvidan de los juegos,desde Vice city no he visto nada que merezca la pena, es decir, no he visto nada, ni anuncios en televisión, que opinais vosotros???
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
bueno si GoW: Ghost of Sparta y Metal Gear Solid: Peace Walker te parece poco, ya me dirás. y yo creo que por mucho psp go que saquen ye sas tonterias, lo unico que triunfaria seria una psp con 2 joysticks :D
 
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
82
Karma
8
Ubicación
Madrid
Perdon si, despues del vice city el ultimo que jugue fue gow. Los otros la verda no me atraen. SONY se centra en ps3 y deja de lado psp y se nota.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
221
Karma
24
Hombre, a mi Play English, ModNation Racers, Eye of Judgment Legends, UFC 2010. me parecen muy buenos lanzamientos sinceramente. Eso sin mencionar Metal Gear Peace Walker o Kingdom Hearts, que está por salir.


Y los essential son un puntazo. Juegazos por 10€. ¡¡Irresistible!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Más que sony las compañías de videojuegos que no le salen rentable, pero vamos, que como dice Cerezeitor, están saliendo y salen grandes juegos!:eek:lee:
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
42
Karma
12
Ubicación
A Coruña
Joder, sin contar los que han dicho antes tienes el Gran Turismo y Dissidia: Final Fantasy, dos señores juegazos, el catálogo de PSP no tiene nada que envidiar de una consola de sobremesa actual y mucho menos de PS3 por mucho que me duela decirlo xDDD no sé como puedes decir que Sony se centra en PS3 respecto a catálogo cuando desde mi punto de vista el de PSP le da mil vueltas.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
221
Karma
24
También PSP lleva desde 2004 (Japón) a la venta, son 2 años de ventaja que dan para mucho.


Pero no te quito la razón, PSP tiene buenísimo catálogo, pero se ha popularizado la frase "es que PSP/PS3 no tiene catálogo", y ya les han colgado el sambenito, aunque no sea verdad.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
tienes bastantes juegazos:metal gear peace walker,mod nation racers,gran turismo,little big planet,dissidia final fantasy...y los que salgan
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Este año se están poniendo las pilas con los juegos, a ver si consiguen arreglar el truñaco que ha sido la PSP-Go.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Precisamente llevan ya un año sacando muy buenos juegos después eso si de una sequía mas o menos grande. Pero han salido muy buenos juegos, y otros que están por salir. Añado a los que han puesto otros, el motorstorm, tan viciante como el de psp, y little big planet.
 
Superior