¿Por qué no sacan consolas de muchos colores?

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Vale, da igual el color de una consola a la hora de jugar, pero a algunos usuarios nos gustan esos detalles. Si no, cómprate toda la ropa de un solo color... ¿qué mas da, no? si sólo sirve para abrigar...
No es precisamente el ejemplo más ingenioso, que por algo existen las modas xD

La verdad es que ha tenido mucha razón, sinceramente yo tengo la PS3 superslim y me parece fea, y aunque la tengo bastante a la vista cuando juego ni la miro, estoy centrado en la pantalla y es lo último que me llama la atención, porque como además no hace ni ruido...

El color negro es un color que no tienen riesgo alguno. Tú pones una consola rosa y aparte de una parte del sector femenino y una parte aún menor del sector masculino esa consola no va a vender. Si incluso has puesto de ejemplo NDS, que Nintendo sacó ciertos colores que acabaron abandonados. Yo recuerdo de ir a Media Markt hace quizá cuatro años y sólo ver DSi de color pistacho porque las otras se vendían bastante bien.

Con una consola negra todos los que la quieran simplemente la comprarán hasta que no quede ni una en las tiendas (cosa que ya ha ocurrido), en lugar de dejar de lado las de colores menos agradables como si de apestados se tratara (cosa que le ha pasado a Nintendo alguna vez). En su lugar el color negro es disimulado, discreto, elegante, y como no destaca ni desentona demasiado puedes colocarlo casi en cualquier sitio.

Yo pondría de ejemplo un lavavajillas, ¿a que no los hacen de todos los colores? Las consolas son como electrodomésticos sólo que dedicados a los momentos de ocio, por lo que el color viene siendo lo de menos. Claro que hay consolas de ediciones especiales, pero como son limitadas saben que las venderán a los cuatro fanáticos que las quieran.

Oddro

Oddro
Unido
diciembre 23, 2013
No les costea gastar dinero en hacer consolas de colores que luego no se van a vender, porque ese dinero no se recupera. Ademas no se ahora, supongo que las harán mejor, pero yo me compre la PS2 slim plateada y el mando hay zonas por donde ha perdido el color y se ve blanco y la consola pues no se supongo que no lo habrá perdido por que no la toco mucho solo para abrirla, cerrarla y encenderla.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Si sacan de colores, supongo que serán plata, blanca y como mucho aqua.
(Los colores que tenia la PS2 menos el rosa)

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Hombre a mi lo del colorcito me parece mas una pijeria que otra cosa que puedo decir, no se mientras la maquina vaya bien, cual es el problema?, de hecho yo solo me fijo en la consola cuando pongo el disco y a veces ni eso jaja, si pudiera elegir eligiria otra vez la negra, tiene un toque elegante....

Unido
agosto 14, 2010
Es por un tema de ventas, si vas a cualquier tienda de electrónica y te fijas, veras que la inmensa mayoría por no decir todas las televisiones son de color negro. Lo mismo pasa con las consolas de nueva generación ¿casualidad? no, el color standard de las tres es el negro. En Wii u de salida sacaron dos modelos, uno de color blanco y otro negro, al final acabaron dando mayor soporte al negro por las ventas.

Respecto al tema de los colores en PS4, ahora mismo la consola tiene una fuerte demanda, por lo cual aleja la posibilidad de ver la consola en distintos colores. Ese es un cartucho que se suele usar en ciclos ya avanzados de la consola para atraer a compradores nuevos, por lo tanto, a no ser que se una edición muy limitada, pienso que va ser difícil ver PS4 de colores a corto o medio plazo.

Unido
mayo 26, 2014
A mí también me gustaría que hubiera una azul pero como ha dicho @SaiSaEr porque no venderían las suficientes consolas con algunos colores para cubrir los costes de producción.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Consolas transparentes a lo GameBoy Color, eso si que era estar a la ultima ajjaaj
Eso sí es buena idea, si hay torres de ordenador transparentes debe estar bien ver una consola de sobremesa que también lo sean, si incluso hay algunos DualShock que lo son.

Sinceramente esa idea sí me atrae.

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Yo si fuera el diseñador de las consolas tambien las pondria solo en Blanca y Negra, por que? Basicamente son los 2 colores que quedan mas elegantes.
Azul, rosa, rojo, o el color que sea para mi gusto queda cutre en una consola.

Salu2 :hola:

Unido
septiembre 29, 2013
Yo creo que será para evitarse ventas absurdas, querrán vender la consola por lo que es sin que la gente se fije en el color. Si hubiera libertad para elegir colores a lo mejor se pueden encontrar que el color verde no se vende o haya gente que compra más consolas azules porque les gusta... eso sería hacerle un crimen a Sony y a la consola, perdería valor algunas consolas por su color. Y querrán hacer ventas de la consola, no de la consola azul, de la consola roja...

Superior