Este tema va principalmente referido a PS3 y PS4. La consola por defecto suele ser negra, y más adelante han sacado en PS3 la versión blanca, azul y roja, las cuales tampoco se encuentran fácilmente. En PS4 de momento sólo existe la versión negra, y me estoy temiendo que pase lo mismo. Me gustaría que hubiese más variedad de colores. Tengo pensado comprar PS4 en las próximas navidades y espero que ya haya algún color más, pero no cuento mucho con ello, la verdad.
¿Tan difícil es sacar más colores? Nintendo ha sacado numerosos colores en sus consolas (sobre todo las portátiles). De la N3DS aparece una nueva versión cada poco tiempo. Que si la dorada de Zelda, la de Fire Emblem, Luigi, Pokémon... En cambio Sony no toma ese ejemplo ni con PSVita.
¿Por qué creéis que ocurre esto? ¿Ceeis que sacarán una gama de colores más amplia más adelante? Personalmente me gustaría una PS4 dorada.
¿Tan difícil es sacar más colores? Nintendo ha sacado numerosos colores en sus consolas (sobre todo las portátiles). De la N3DS aparece una nueva versión cada poco tiempo. Que si la dorada de Zelda, la de Fire Emblem, Luigi, Pokémon... En cambio Sony no toma ese ejemplo ni con PSVita.
¿Por qué creéis que ocurre esto? ¿Ceeis que sacarán una gama de colores más amplia más adelante? Personalmente me gustaría una PS4 dorada.