bueno la cosa es asi, me compre hoy el GTA IV y Bornout paradise, y con el bornout puedo desbloquear trofeos pero con el gta no!!!! ya lo rente una vez y desbloquie tres trofeos aora me lo compre y no puedo!! QE PASA!
la cosa es asi, rente una vez el gta iv lo instale y lo juge desbloquie tres trofeos luego lo devolvi, elimine todos los datos, aora lo compre y no puedo desbloquear trofeos
Yo hice el truco de subirme la Vida una sola vez(El de el numero eso que esta bien largo y no recuerdo por ahora) y se me bloquearon 3(Tampoco recuerdo cuales eran pero fueron 3) asi que en Burnout no se pero en GTA NO HAGAN TRUCOS!!! si quieren sus trofeos..
xDxDxDxDxDxDxD
no solo cuando usas trucos se te bloquean siertos trofeos, te sale un mensaje en la parte de arriba de la pantalla diciendo que se bloqueraon siertos trofeo.
pero los trofeos no se bloquean para siempre, solo debes guardar la partida y cargarla y ya esta puedes desbloquear los trofeos otra vez:victoria:
no, no me ayudaste XD, ese no es mi problema T.t , mira rente una vez el gta iv desbloquie tres trofeos y los guarde, aora me lo compre, pero es otro y ia lo instale y tuve qe empezarlo desde el principio por qe las partidas qe tengo en mi usb dice qe no las cree io (si las cree D_D) y pues lo comenze de nuevo pero aora no puedo desbloquear trofeos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.