El_paxana
El_paxana
lo que pasa es que cuando juego ps3, el juego me pide que instale datos, que pesan Gb, pero ka xbox no tanto, ¿porque?
ps 3gb es poco, el RE5 ocupa 5gb en disco duro.... y su tiempo de carga era veloz, a compraracion como cuando lo prove en 360.mira por ejemplo, el naruto de ps3 ocupa como 3 GB, pero en la xbox ocupa 2 MB, eso quiere decir que la ps3 es mejor
Como que en la xbox no pesan tanto? si puedes instalar el juego entero:douh:lo que pasa es que cuando juego ps3, el juego me pide que instale datos, que pesan Gb, pero ka xbox no tanto, ¿porque?
el gran turismo 5 también tiene una buena instalación con varios GB (no sé cuantos extactamente) pero menos mal porque así tarda menos en cargar y con lo que pesa ese juego está bien ayudar a la ps3 a leerlo porque si no se jode@El_paxana dijo:
ps 3gb es poco, el RE5 ocupa 5gb en disco duro.... y su tiempo de carga era veloz, a compraracion como cuando lo prove en 360.
ademas en el caso de la 360 solo guarda los savedata, osea el punto de control...
La respuesta es muy sencilla, TODOS los modelos PS3 tiene disco duro, por lo que muchos desarrolladores optan por instalar parte de los juegos en el disco duro normalmente varios gigas para paliar la velocidad de lectura del Blu-Ray (2x = 9Mb/s), mientras que otros usan otros métodos que evitan las instalaciones, por su parte 360 NO todos los modelos tiene disco duro por lo que los desarrolladores no pueden usar el disco de la misma forma, por lo que tiene que tirar de streming desde DVD-ROM, aunque microsoft mediante una actualización incluyo la opción de instalar los juegos en el disco duro por parte de los usuarios.lo que pasa es que cuando juego ps3, el juego me pide que instale datos, que pesan Gb, pero ka xbox no tanto, ¿porque?
mira por ejemplo, el naruto de ps3 ocupa como 3 GB, pero en la xbox ocupa 2 MB, eso quiere decir que la ps3 es mejor