Creo que aqui hay un problema de conceptos.
Un custom firmware NO es pirateria.
Acaso el firmware es privado de sony?, no es de dark alex, y su dustribucion ha sido libre, por lo tanto NO es pirateria.
Tenemos derecho a hacer lo que queramos con nuestras psp´s, como si queremos tirarla por el balcon, meterle un ladrillazo, o ponerle un custom firmware.
Ahora va lo que es pirateria.
Pirateria es usar codigo privado de sony y modificarlo segun tu antojo, tu al ponerle un custom firmware a tu psp no estas violando la ley para nada, es tu psp, ni la interpol puede meterte preso xD.
La pirateria es obetener codigo privado (juegos descargados etc...) sin pagar derechos de copyright, por lo tanto lo que aqui se habla no es pirateria, en ningun momento se habla de juegos a que si?
Un saludo
Compi siento decirte que en este foro tus palabras les resbalan a la
www.laps3.com.
Aquí son tan legales tan legales que todo lo que sea modificar algo original para laps3 es ilegal.
Bueno aquí en la ps3.com hay las cosas legales que a ellos les interesa de vez en cuando, porque te doy un ejemplo aquí hay en plena portada de la web un tutorial de cómo crearte cuentas falsas en los stores te explican como inventarte un distrito con su código postal en USA por ejemplo, bueno supongo que eso si es legal no? inventarse un sitio donde no vives una dirección ect..
AAAAAA, seguro que me contestaran que hay gente que entra de ese país a esta web y les puede seguir de ayuda o que entre un japonés también claro, yo lo aria si fuese japonés y no supiera hacerme una cuenta lo primero que aria será pasar de entrar en una web japonesa para seguir el tutorial en japonés me seria mas fácil entrar en una web española y leer el tutorial en español es mas fácil.
Pero como esto se puede usar de dos formas 1º seria usarlo correctamente para crearte una cuanta verdadera y 2º para crearte cuantas falsas ilegales.
Entonces mi pregunta es la siguiente porque esto se permite en esta web ¿y lo del custom firmware no? Porque Sony no esta encontra de custom firmware le parece bien por lo de programar software casero, lo que esta encontra es de la piratería asease piratear juegos.
Ya sé que me dirán que podría usarse para cargar copias, pero entonces es el mismo ejemplo del tutorial de las cuentas network.
Lo que digo que en esta web es legal lo que quieren porque hablar solo y solo de custom firmware no es ilegal.