mira tio, tu consola ha muerto, y lo que te van a decir en el SAT, es que por 120 euros, te van a mandar una consola igual a la tuya tb reparada. yo no lo veo mala opcion del todo, o puedes leerte algun tutorial de rebailing, aki ahi uno bastante bueno creo recordar. y tras hacerlo comprar una nueva, hacer la transferencia de datos(NO PIERDES NINGUNO DE TUS DATOS) y vender la consola, en un game o gamestop por cerca de 150€, con lo cual tienes la nueva slim por 150 euros y 2 añitos de warranty tb importantes. El riesgo que la cages haciendo el rebaling, en cuyo caso puedes hacer la primera opcion, que no creo que sony lo compruebe... pero lo mejor es que te saliese bien la jugada.
Otro tema, es si conoces a alguien que comprase la play hace menos de 2 años que te de el ticket de compra y hacerlo pasar como tuyo, lo que va a pasar es que suelen especificar el modelo en GB, con lo cual tendria que ser exactamente el mismo modelo que el tuyo.
Yo es lo que se me ocurre, si me preguntas que haria, la opcion de rebaling y post compra-venta, pero claro prepara las pelas...