POR FAVOR NECESITO AYUDA CON ESTO!!

Unido
mayo 30, 2008
Bueno gente, perdon x el nombre tan desaforado que le puse al thread pero es que realmente necesito ayuda, faltan 2 dias para navidad y pretendo comprarme un juego para estas fechas. Mi duda es:

Little Big Planet

ó

GTA IV

Tengan en cuenta que nunca me gusto el GTA pero vi el modo ONLINE y se lo ve muy divertido y muy prometedor... Por otro lado el Little Big Planet tambien se lo ve muy entretenido, pero no dispongo de ningun Joystick Adicional y se que no es lo mismo jugarlo de a 4 que jugarlo Solo... Sin embargo tambien parece muy Prometedor... Por ende... Que juego me recomiendan???

Tambien me gusta mucho el Winni 09 el modo Legenda se lo ve genial y la posibilidad de conectarse con otras personas en el mundo y jugar en esos partidos de a 4 jugadores se lo ve de puta madre... Y digan lo que digan yo le soy fiel al Winni(x mas que a muchos les guste el Fifa y se los respeto)

En fin... Que me recomiendan?? Y en caso de que no sea ninguno de esos... algun otro?? Tengo el COD4 y el MGS4(mis unicos 2 juegos de PS3... soy pobre y vivo en Argentina, entiendanme...) No quiero otro shooter... Ademas estoy esperando tambien x el FF XIII

Buen espero sus respuestas, muchas gracias x leer y felices fiestas para todos ustedes...!!!

Ale =)

Unido
diciembre 7, 2007
un ligero comentario......quita el titulo de mayusculas porque te van a poner una infraccion es por tu bien compi

Unido
enero 19, 2007
Sino te gustan los GTA este no va a cambiar tu vision hacia el, mas que nada porque para mi San andreas ya es mejor que este GTAIV, asi que yo te recomendaria el LBP, eso si como bien dices es mucho mejor jugarlo con alguien mas, pero sino tienes con quien tb esta muy entretenido y ademas si tienes internet siempre tienes la opcion de jugar con alguien por internet. Y otra cosa en tema de durabilidad el LBP es practicamente interminable. Un Saludo

Unido
septiembre 20, 2007
Personalmente elegiría el LBP....

Por lo demás decirte que la persona pobre es la que no tiene para comer, y gracias a Dios creo que tener un PS3 y dos juegos más uno que te comprarás ahora es para estar muy agradecido la verdad y más en un país como Argentina que tiene más problemas económicos que España..

Saludos ;)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Tio 1º un consejo, no escribas en mayuscula el título porque te puede caer una sanción.

Y 2º pillate el LittleBigPlanet ese juego es muy grande, tiene duración ilimitada y diversión por todas partes ;).

Unido
junio 2, 2008
comprate el litle big planet! del gta iv te aburriras a las pocas semanas! el little big planet tienes para experimentar meses!

Unido
diciembre 19, 2007
GTA por su modo online sin nada de lag ... y sus gráficos pero si quieres probar cosas nuevas pués LBP y experimenta sensaciones nuevas ;)

Unido
octubre 25, 2007
Y yo necesito ayuda con la gente que no se lee las normas. De verdad, ya cansa que no os pareis ni 1 min que se tarda en leerlas a hacerlo.

En fin, yo personalmente me quedo con GTA 4 porque tiene muuuuucho viciio. Aunque LBP es ETERNO. Depende lo que mas te guste: Aventura/accion o plataformas.

Un saludo.

Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Si no te gustan los GTA este no te hara cambiar de opinión, ya que como dicen por ahi arriba, el San Andreas es mejor en cuanto a las posibilidades que se ofrecen, pero este tiene online y es muy entretenido...
La verdad es que no te puedo dar una sola respuesta, los 2 son grandes juegos, uno lo tengo y otro no (LBP no lo tengo) pero probe la beta y me gusto mucho, asi es que yo te digo que Little Big Planet :trofeo:
Salu2!

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Pues bueno, si no te gusta el GTA4 y si tampoco quieres mas shooters pues esta mejor el LBP jejejeje... es divertido tambien en el online.

Saludos

Unido
septiembre 17, 2008
Hola, como todo argentino, fiel al winning, pero acordate que el Pro evolution soccer 2009, no es lo mismo. Con respecto a cual te recomendaría, te digo que el modo online del gta iv la rompe y no da lag (por lo menos a mi) a diferencia del Pro evolution que si esta zarpado en lag. Redondeando: GTA IV

Superior