Por favor AYUDA! Experto en flash

Unido
noviembre 2, 2008
Hola gente, bueno vereis.
Tengo un foro, y me gustaría insertar una imagen flash, bueno mas que una imagen, es un archivo con video incorporado, de esos que cuando te pones encima sale el video debajo, concretamente el que sale de Killzone 2 en la parte superior de www.meristation.com.

Aver si podeis ayudarme por favor, que estoy desesperado ya...

Un saludo! :hola:

W

Warrior1899

Buenas.
Prueba de hacer lo sigüiente:

Una vez lo tengas dentro del Flash, vas a Archivo, publicar, y lo pasas a HTML, a ver si así te va, puedes configurarlo y tal en Archivo-Configuración de publicación.

A ver si puedes hacerlo así, espero que te haya podido ayudar un poco.

Saludos

Unido
noviembre 2, 2008
Buenas.
Prueba de hacer lo sigüiente:

Una vez lo tengas dentro del Flash, vas a Archivo, publicar, y lo pasas a HTML, a ver si así te va, puedes configurarlo y tal en Archivo-Configuración de publicación.

A ver si puedes hacerlo así, espero que te haya podido ayudar un poco.

Saludos
Antes de nada, muchas gracias por intentar ayudarme tio.
¿Esto te refieres a hacerlo con el reproductor Flash player no? Voy a probar aver ...

Unido
marzo 23, 2007
puedes guardalo como swf, para ello ve a publicar. Es un archivo muy compatible.

Para hacer imágenes flash, necesitas tener el FLAS CS3 o CS4

W

Warrior1899

A pero no tienes el programa Flash, puedes hacerlo con el Adobe Flash CS3, CS4 o incluso el Macromedia Flash 08.
Y desde algún de estos programas intenta hacer lo que te he dicho arriba.

Saludos!

Unido
noviembre 2, 2008
puedes guardalo como swf, para ello ve a publicar. Es un archivo muy compatible.

Para hacer imágenes flash, necesitas tener el FLAS CS3 o CS4
La cagada es que es como si fueran varios archivos flash...
Lo que quiero es copiar el flash entero, porque con algunos programas lo he guardado, pero parte por parte.
Una parte la que me aparece "abajo trailer" y otra la ventana que se despliega, pero no muestra el video.

Yo lo que quiero es el archivo completo, que me ponga encima y aparezca la otra parte debajo mostrando el video, y me lo guarda parte por parte, y el video no he llegado a verlo.

Aver si podemos conseguirlo...

Gracias de nuevo a todos :hola:

Superior