ola a todos estass navidades voy a ir a andorra y pensaba comprarme la play3 alli con algun juego y desde que me entere de lo de las zonas esas pues nose si andorra y españa comparten zona y los juegos de alli y los de aqui sean los mismos y me funcionen asi que si alguien puede ayudarme pues lo agradezco.gracias.
Te voy a dar un consejo, no te compres la PS3 en Andorra, por las siguientes razones:
- Te vas a ahorrar poca pasta si crees que Andorra es mas barato todo, habra unos 10 euros de diferencia
- Una vez me compre una camara Sony en Andorra que se me jodio y SONY españa me dijo que no entraba en garantia por que la habia comprado en un pais extranjero, fui a Andorra expresamente y me dijeron que ellos (los de la tienda) no se hacian cargo, que la garantia era extensible a otros paises y les dije que se fueran a la mi****, se pasan la pelota los HP esos.
- Problemas en la Aduana como que te la requisen por pasar del tope de gasto en Tecnologia o que te hagan pagar un poco mas por sacarla del pais
Mi consejo es que te la compres en España y asi tendras garantia y SONY se hara cargo de tu PS3 si se jode.
Saludos
PD: hazme caso ya que he sido victima de la mafia Andorrana!!!!