Es normal que no hayan muchos temas, el foro como aquel que dice se inauguró el sábado por la tarde-noche o a saber cuando xD.
El mejor momento para mi es muy fácil de describir, en dos palabras : el Live; en él he realizado multitud de partidas la mar de simpáticas, pasando grandes momentos, si bien en muchas ocasiones he perdido bien sea en equipo o en individual también he ganado multitud de partidas, aunque a mi me da igual ganar o perder, lo que me importa es divertirme y por el Live te encuentras a gente muy graciosa. Sin el Live los videojuegos serían como que más sosos, no obstante hay juegos para un jugador como el próximo Mass Effect, que seguro que me encantará, al igual que hasta ahora el Oblivion es inmenso, como muchos otros.
El peor momento sin duda fue cuando me salieron las famosas tres luces rojas, pero bueno, ya la tengo de vuelta a casa, así no me perderé todo lo que va a salir desde finales de agosto hasta final de año, que son un montón de juegazos, ya os apalizaré en los juegos deportivos como el PES 2008 o NBA 2k8 xD.