Poniendo Ambiente

Unido
abril 21, 2013
Bueno ya que veo que no hay muchos temas xD he decidido que nos cuentes tu mejor experiencia con tu xbox 360 o tu mayor problema no lo se algo que les paso.
A mi lo mejor fue cuando aparte Halo 3 y Mass Effect!!!!!!!!!!!!!!! y lo peor cuando se me estropeo mi primer xbox 360:(pero lo bueno es que me dieron otro y va como la seda;).
salu2!!

Unido
abril 21, 2013
Pues a mi lo mejor.....muchas cosas, he podido disfrutar de muchos títulos, he pasado unas horas de risas tremendas pero lo mejor , he conocido a unos colegas de la ostia y sobretodo a mi novio y a mi mejor amigo. Malo.....pues lo que a muchos, en mi caso 4 máquinas estropeadas, pero aqui estamos , dando guerra aun.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Es normal que no hayan muchos temas, el foro como aquel que dice se inauguró el sábado por la tarde-noche o a saber cuando xD.

El mejor momento para mi es muy fácil de describir, en dos palabras : el Live; en él he realizado multitud de partidas la mar de simpáticas, pasando grandes momentos, si bien en muchas ocasiones he perdido bien sea en equipo o en individual también he ganado multitud de partidas, aunque a mi me da igual ganar o perder, lo que me importa es divertirme y por el Live te encuentras a gente muy graciosa. Sin el Live los videojuegos serían como que más sosos, no obstante hay juegos para un jugador como el próximo Mass Effect, que seguro que me encantará, al igual que hasta ahora el Oblivion es inmenso, como muchos otros.

El peor momento sin duda fue cuando me salieron las famosas tres luces rojas, pero bueno, ya la tengo de vuelta a casa, así no me perderé todo lo que va a salir desde finales de agosto hasta final de año, que son un montón de juegazos, ya os apalizaré en los juegos deportivos como el PES 2008 o NBA 2k8 xD.

Unido
abril 21, 2013
Yo desde luego mi mejor experiencia a sido dar con unos colegazos tremendos por el live, el mundo que ofrece el online es infinitamente entretenido, la verdad es que es una experiencia unica en el mundo de los video juegos aunque tambien cuando llevas mucho sin tocar offline la verdad es que se necesita como el comer XDDDDDDDDD
Mi peor experiencia..... hmmm pues no sabria que decir, supongo que como todos, el miedo a las luces rojas.

Unido
abril 21, 2013
Mi mejor experiencia fue el día que puse por primera vez la consola en casa. Como con todas, siempre es algo especial. También resaltaria el día que se anuncio y vi en movimiento el Dead Rising.
Lo peor, como todos, las luces rojas, que aunque aun no se lo que son (osea, nunca las sufri) siempre tienes la duda de que salgan.

Unido
abril 21, 2013
Otro momentazo que me acaba de venir a la mente es que yo la 360 la inauguré en una tele de tubo, y bueno, cuando me pasé a mi LCD de 26'' HD-Ready, menudo cambio, es como si iniciara mi andadura con una nueva consola, ¡¡la de alegrías que nos va a dar la alta definición!!

Unido
abril 21, 2013
Yo como tod@s , mis mejores momentos han sido:
1- el primer día que encendí la consola y la conecte al live
2- a toda la gente que he conocido por el live y con algunos que nos hemos visto en persona.
3-Los juegos, como la demo multi de Halo3, The darknes y sobre todo los momentos del PGR3 y de GOW....sin desperdicio jejeje

El peor momento:
Uno que vale por todos...ayer me peto la consola despues de 18 meses, de todas maneras tengo la consola de Akesa, que espero, que no pete y pueda jugar:mad::mad::mad:

Unido
abril 21, 2013
Yo no la tengo pero he jugado, lo que mas me gusto fue ablar mientras jugava al Call of duty, fue buenisimo!!

Unido
abril 21, 2013
Yo no la tengo pero he jugado, lo que mas me gusto fue ablar mientras jugava al Call of duty, fue buenisimo!!

Porque no me has ecuchadoi a mi en el GOW XD XD XD que si no te traumatizas.....es un bonito recital de palabrotas e insultos....

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Pues en mi caso seria así

Lo mejor , haber conocido a mi novia , a raikoh y deejaydoom .Virtua fighter 5 con online y la salida de DoA 4.

Lo peor , algún que otro indeseable personaje del live , y comprobar que todo lo que venden en los chinos de debajo de mi casa tiene mas calidad que esta consola o cualquiera de sus productos.

Unido
abril 21, 2013
Pues en mi caso seria así

Lo mejor , haber conocido a mi novia , a raikoh y deejaydoom .Virtua fighter 5 con online y la salida de DoA 4.

Lo peor , algún que otro indeseable personaje del live , y comprobar que todo lo que venden en los chinos de debajo de mi casa tiene mas calidad que esta consola o cualquiera de sus productos.
Como que todo?. El Carga y juego y el Mando de DVD y Windows Media Center van perfectos :D:D:D.

Si esque la cuestion es quejarse.....jaja

Unido
abril 21, 2013
Como que todo?. El Carga y juego y el Mando de DVD y Windows Media Center van perfectos :D:D:D.

Si esque la cuestion es quejarse.....jaja
Ejem no se si te acuerdas que mi carga y juega dejo de funcionar por que si , y cosa curiosa que el de aerith al mes también .

Aun recuerdo aquel instante en el que vi caer mi mando por primera vez ...... y como no , fue su ultima.

Y ni se te ocurra decir lo que se que vas a decir que me cagare en tus muelas ........

NO , NO , NO Y NO LO TIRE SE ME CAYO !!!

Unido
abril 21, 2013
Veis esto es lo mejor que me ha pasado , mi novio (hiryu) y mi mejor amigo (Raikoh), y asi estan tol dia XD XD XD......

Seguro que se te cayo??? XD XD XD....

Unido
abril 21, 2013
Ejem no se si te acuerdas que mi carga y juega dejo de funcionar por que si , y cosa curiosa que el de aerith al mes también .

Aun recuerdo aquel instante en el que vi caer mi mando por primera vez ...... y como no , fue su ultima.

Y ni se te ocurra decir lo que se que vas a decir que me cagare en tus muelas ........

NO , NO , NO Y NO LO TIRE SE ME CAYO !!!
Nadie sabrá realmente que paso el fatídico día que ese mando entro en contacto con el suelo.......:p:p

Superior