Poner los hilos oficiales/importantes en las chinchetas

Unido
agosto 15, 2009
Mi sujerencia es poner todos los hilos oficiales en los que se tenga que postear un problema, duda o tema en las chinchetas.
En chinchetas hay algunos, pero algunos oficiales, o creados para hablar de asuntos importantes de los que se postean todos los dias, están en post normales y se hunden, cuando lleva tiempo sin responderse. La gente no los ve y postea fuera.:victoria:

Mi opinión (sin intención de ofender o regañar a nadie:chocala:):

En el subforo General, (por poner un ejemplo) cada día son mas el nº de mensajes que hay sobre las luces de éste u otro color, los pitidos que da o deja de dar la consola, que si el firm 3.0 esto y aquello y si sale o deja de salir revisión, que si el disco duro como se cambia y cual me compro....

Ya no es que se use o no el buscador, esque ni siquiera hacen scroll un poco para abajo o se miran aunque sean las primeras 10 paginas (aunque sea para disimular:D)

Sugerencia:

Si poneis los temas mas importantes junto al Hilo del SAT y averias, siempre estarán arriba y la gente posteará alli. Ya no tienen escusa de que no vean el hilo oficial:D

Unido
agosto 15, 2009
No lo encuentro necesarios para eso esta el buscador , yo siempre lo uso .

Aunque no esta mal pero no lo veo necesario
El buscador no es muy efectivo que digamos.
Pones por ejemplo "Todo sobre PS3 slim" y seguro te salen todos menos ese, y eso, que has inidicado entre comillas que se quieren los resultados que contengan esas palabras en ese orden.:D

Unido
agosto 15, 2009
Vale OK.
Pero sigo diciendo que mi propuesta sería buena idea.
Por lo menos que se claven con chinchetas del tamaño de puertas, los hilos de temas dudas y problemas que se mencionan a diario.

Unido
septiembre 7, 2007
Superior