Poner "Like" en los comentarios

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Ya que esto está para dar sugerencias, aquí va una. Hay veces que me gusta el comentario que alguien ha puesto en el foro, y me gustaría que hubiese un botón de "Like" (me gusta) para hacerle saber que me ha gustado. Está la opción de dar las "Gracias", pero no se usa de la misma manera.

¿Sería posible añadir eso?

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Me gusta esa idea, muchas veces lo e pensado. De hecho el boton "gracias", es como un "Like" al comentario, ya que cuando das las gracias a alguien, en el recuadro que sale dice: a tantas personas les a gustado este post. Es basicamente lo mismo.

naxie94

naxie94
Unido
febrero 27, 2013
No hay diferencia real entre Gracias! y Like!. Casi que en un foro de este tipo, y teniendo en cuenta para qué sirven los gracias, los veo más últiles que los Like, sinceramente.

Si los implementan solo liarán más a la gente, que no sabrá si agradecer o likear, y terminará haciendo ambos, lo cual solapará la función de uno sobre el otro.

En mi opinión personal, vaya.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Ya que esto está para dar sugerencias, aquí va una. Hay veces que me gusta el comentario que alguien ha puesto en el foro, y me gustaría que hubiese un botón de "Like" (me gusta) para hacerle saber que me ha gustado. Está la opción de dar las "Gracias", pero no se usa de la misma manera.

¿Sería posible añadir eso?
Si cualquier post ves que resulta útil o consideras que merece un Me gusta (Like), no dudes en presionar el botón Gracias pues viene a ser lo mismo, aunque directamente no te haya servido de ayuda.

Un saludo compañeros.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Si cualquier post ves que resulta útil o consideras que merece un Me gusta (Like), no dudes en presionar el botón Gracias pues viene a ser lo mismo, aunque directamente no te haya servido de ayuda.

Un saludo compañeros.
Sí, es verdad. Ahora que me fijo sale como "le gusta este post". Siendo así, supongo que con el "gracias" basta. Es que por ejemplo ahora pusieron un tema de subir imágenes épicas de juegos, y algunas me gustaban pero me sentía raro si le daba a gracias, porque pensaba "si no le tengo que agradecer nada :/ ", jaja.

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Sí, es verdad. Ahora que me fijo sale como "le gusta este post". Siendo así, supongo que con el "gracias" basta. Es que por ejemplo ahora pusieron un tema de subir imágenes épicas de juegos, y algunas me gustaban pero me sentía raro si le daba a gracias, porque pensaba "si no le tengo que agradecer nada :/ ", jaja.
Da igual, concretamente en ese tema y todos los temas off-topic no puedes dar gracias a los posts xD

Saludos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo pienso que con el ¡Gracias! es suficiente ya que no necesariamente es para dar únicamente las gracias sino para dar a conocer que estas de acuerdo, que te gusta el comentario, agradecer una ayuda etc "gracias" es la palabra pero tiene distintos significados según el post.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Yo al principio pensaba como tú, pero en realidad el "¡Gracias!" no es sólo la función de agradecer en sí misma, si incluso en el perfil se representa como una carita feliz xD

La verdad es que una vez tomas la costumbre de agradecer incluso cuando intentas decir "Me gusta" te das cuenta que de haber ambas opciones sólo complicaría lo que en sí es sencillo. En todo caso la propuesta debería ser que sustituyeran el texto de "¡Gracias!" por el de "Me gusta", ya que incluso si te ayudan en algo también tienes razones para que te guste su mensaje xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Además de que ahora ya no tendría ningún sentido implantarlo ya que el foro lleva años abierto, estas cosas acumulativas se deben hacer desde el principio ya que se empezaría desde cero ahora y no sería justo ni un indicativo significativo ya que algunos usuarios llevan desde que se creó la web y deberían de tener cientos y miles, no lo mismo que un usuario que acaba de registrarse.

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Hola a todos.

¿Se puede quitar un "Like"? Hace poco estaba viendo la página desde el celular y sin querer presione el botón ¡Gracias! a un comentario. Ese "A Deazu le ha gustado este post" se puede malentender :douh:

Si no se puede, bueno, me resignare joo

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Hola a todos.

¿Se puede quitar un "Like"? Hace poco estaba viendo la página desde el celular y sin querer presione el botón ¡Gracias! a un comentario. Ese "A Deazu le ha gustado este post" se puede malentender :douh:

Si no se puede, bueno, me resignare joo
No,una vez que pulsas gracias se queda así y es una accion que no se puede revertir

Superior