Buenas, este tutorial esta hecho por un colega (que lo conozco en la vida real) mio, y me ha dado permiso para darmelo ami y postearlo.
Le e hecho algunas modificaciones y lo e mejorado un poco lee:
Si quereis un mando asi , teneis que compraros un LED y solo teneis que seguir los siguientes pasos (no me ago responsable de nada de lo k le pase a vuestros mandos) en otras paginas sale como poner el led de otra manera pero yo e echo las 2 formas y este es el mejor porlomenos para mi
Estas son las eramientas nesesarias
Cojemos el mando y le quitamos los 5 tornillos
presionamos con fuerza y tiramos
desatornillamos el tornillo
separamos el chip de la carcasa
tiramos los joistick para ariba
sacamos la pestaña tirando
quitamos el sixasis
asi es como iria el led
donde esta el circulito rojo, hay una piesesita gris hay hay que soldar un cable
y el otro cable va en el numero 5 (siempre probar el led para aver que
cable coresponde a cada lado)
yo pongo el fiso ese de proteccion porque la primera ves que lo ise se me callo una gota de estaño en un sitio y no me iva el mando pero si os pasa eso lo serais bien todo y vais a la tienda y lo descambiais que teneis 1 año de garantia en accesorios en la tienda y si la tia dice que no le dices que ella llame a sony y k se lo pregunte
soldamos el cable
y se nos quedara asi
soldamos el cable a la parte del led que tiene que ir
y al otro extremo otro trocito de cable
metemos un trosito por el abujero del 5 y lo soldamos
ponemos cinta aislante debajo de todo el recorido del cable para k no aiga ningun cortocircuito ni nada
probamos si va ( si lo aveis echo todo bien y el estaño no toca otro sitio tendria que ir)
(los leds que les e puesto a mis mando son de 3mm y al ser grandes hay que aser retoques al mando si cojeis un led mas pequeño o plano o lo k sea intentais no tocar nada) hay que coratar la piesa por la ralla azul y meter el led verticalmente
cortais esta pieza como en la foto
colocamos la pieza en su sitio
conectamos el sixais y lo ponemos en su sitio y la pestaña igual despues ponemos los joisticks en su sitio y colocamos el chip a la parte frontal del mando y ponemos el tornillito
encajamos las piesas
encajamos los botones, hay como unos raile para ponerlos pero cuidado con este palito de hierro que este perfectamente en el medio que no este todo pa un lado ni pal otro justito que sobre lo mismo por cada lado
no se os olvide poner esta piesa asi porque si lo poneis del reves y lo serais no ensendera y creereis que lo aveis roto o algo
ponemos la parte de atras del mando aun no pongais los botones ni r1 ni l1 y atornillais los 2 tornillos que van donde los circulos rojos
separamos un poco las piesas y metemos el boton r1 y l1 precionando pero con cuidado
se os quedara asi despues precionamos sobre todo el mando para que se encaje todo y ponemos los 3 tornillos que nos falte
y Fin ya teneis un mando tuning XD
espero que se aprovechen las horas que estadoo aciendo este post
y espero que alguien me cuelgue una foto de su mando despues de seguir este tuto (yo no entiendo de esto, asi que no puedo ayudaros si teneis dudas, pero en el tuto viene todo bien explicado)
saludos amigos
Le e hecho algunas modificaciones y lo e mejorado un poco lee:
Si quereis un mando asi , teneis que compraros un LED y solo teneis que seguir los siguientes pasos (no me ago responsable de nada de lo k le pase a vuestros mandos) en otras paginas sale como poner el led de otra manera pero yo e echo las 2 formas y este es el mejor porlomenos para mi
Estas son las eramientas nesesarias
Cojemos el mando y le quitamos los 5 tornillos
presionamos con fuerza y tiramos
desatornillamos el tornillo
separamos el chip de la carcasa
tiramos los joistick para ariba
sacamos la pestaña tirando
quitamos el sixasis
asi es como iria el led
donde esta el circulito rojo, hay una piesesita gris hay hay que soldar un cable
y el otro cable va en el numero 5 (siempre probar el led para aver que
cable coresponde a cada lado)
yo pongo el fiso ese de proteccion porque la primera ves que lo ise se me callo una gota de estaño en un sitio y no me iva el mando pero si os pasa eso lo serais bien todo y vais a la tienda y lo descambiais que teneis 1 año de garantia en accesorios en la tienda y si la tia dice que no le dices que ella llame a sony y k se lo pregunte
soldamos el cable
y se nos quedara asi
soldamos el cable a la parte del led que tiene que ir
y al otro extremo otro trocito de cable
metemos un trosito por el abujero del 5 y lo soldamos
ponemos cinta aislante debajo de todo el recorido del cable para k no aiga ningun cortocircuito ni nada
probamos si va ( si lo aveis echo todo bien y el estaño no toca otro sitio tendria que ir)
(los leds que les e puesto a mis mando son de 3mm y al ser grandes hay que aser retoques al mando si cojeis un led mas pequeño o plano o lo k sea intentais no tocar nada) hay que coratar la piesa por la ralla azul y meter el led verticalmente
cortais esta pieza como en la foto
colocamos la pieza en su sitio
conectamos el sixais y lo ponemos en su sitio y la pestaña igual despues ponemos los joisticks en su sitio y colocamos el chip a la parte frontal del mando y ponemos el tornillito
encajamos las piesas
encajamos los botones, hay como unos raile para ponerlos pero cuidado con este palito de hierro que este perfectamente en el medio que no este todo pa un lado ni pal otro justito que sobre lo mismo por cada lado
no se os olvide poner esta piesa asi porque si lo poneis del reves y lo serais no ensendera y creereis que lo aveis roto o algo
ponemos la parte de atras del mando aun no pongais los botones ni r1 ni l1 y atornillais los 2 tornillos que van donde los circulos rojos
separamos un poco las piesas y metemos el boton r1 y l1 precionando pero con cuidado
se os quedara asi despues precionamos sobre todo el mando para que se encaje todo y ponemos los 3 tornillos que nos falte
y Fin ya teneis un mando tuning XD
espero que se aprovechen las horas que estadoo aciendo este post
saludos amigos