Podria reclamar el dinero en esta tienda para comprarme otra PS3?

Unido
marzo 28, 2011
Hola buenas, el lunes de la semana pasada m compre mi 2 ps3 esta vez slim 320gb,
pero me la an dado mal, se sobrecalienta la ps3 muchisimo, el hdmi kema tengo ke jugar cn el normalito de los 3 colores, y la lleve ala tienda la deje en la tienda y al dia siguiente me dicen ke es normal k se caliente, ke no le pasa nada, y encima de eso, ban y formatean la ps3, resultado: adios los mapas del cod juegos de ps1 etc... tenian las 5 descargas ya...
se podria devolver y ke me devolvieran el dinero pa comprarme la ps3 en otro sitio?

xk como no me den una solucion acabaremos muy mal el de la tienda y yo...

Última edición por un moderador:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@javo100 dijo:
Hola buenas, el lunes de la semana pasada m compre mi 2 ps3 esta vez slim 320gb,
pero me la an dado mal, se sobrecalienta la ps3 muchisimo, el hdmi kema tengo ke jugar cn el normalito de los 3 colores, y la lleve ala tienda la deje en la tienda y al dia siguiente me dicen ke es normal k se caliente, ke no le pasa nada, y encima de eso, ban y formatean la ps3, resultado: adios los mapas del cod juegos de ps1 etc... tenian las 5 descargas ya...
se podria devolver y ke me devolvieran el dinero pa comprarme la ps3 en otro sitio?

xk como no me den una solucion acabaremos muy mal el de la tienda y yo...
Que te amoquinen la pasta y compratela en otro sitio. Y te evitaras futuros problemas.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Simplemente: que te devuelvan el dinero, y si no acceden, acude a una comisaría de policía y denuncia los hechos.

Unido
marzo 24, 2011
Si tienes pruebas es denunciable, aunque no creo que haga falta llegar a tal extremo, puedes llegar a la tienda y "coger de la pechera" al encargado y comentarle la situacion. Si ya de paso les avisas de que tienes pensado meterles una querella que se van a enterar.. seguro que te atienden de otra manera.. ya verás como entonces "no es normal que se caliente"...

Hay gente que la verdad, no se a que aspira en su trabajo.. en fin..

Unido
enero 12, 2011
pues k te regresen el dinero no es justo k pagues por algo
y luego no funcione y comprate en otro lado de mucha
confianza o de muy buena reputacion salu2

Unido
noviembre 1, 2007
haber, es normal k se caliente pero que queme.... no. por otro lado las descargas te las puedes volver a descargar otravez, eso no es problema pero no se porque te formatearon la ps3 cuando es un problema de hardware y no de software. yo te diria que te devolviesen el dinero como todos los que te lo estan diciendo pero existe el problema de que si el periodo de los 15 dias a pasado ya no te lo devuelven asi que solo te queda darle mucha caña a la ps3 y que se te estropee antes de los 2 años para que te manden otra XD

no se tio ve con el ticket de compra a la tienda y la ps3 en su cajita y todo y le dices que te devuelvan el dinero que no quieres esa ps3 porque sabes que va a cabar mal y si t dicen que no pues le dices que te den otra con las mismas caractericticas y si t vuelven a decir que no le pides el nombre al operario que te este atendiendo y pones una oja de reclamacion y luego vas y lo denuncias en comisaria

mas no se puede pero creo que el dinero no te lo dan pero si te lo pueden cambir por otra

Superior