Podría haber un Final Fantasy VI Remake en el futuro

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ayer, como sabréis, se celebraba el trigésimo aniversario de la saga Final Fantasy. Claro, el gran rumor era que podría anunciarse algo relacionado con Final Fantasy VII Remake. Sí, se enseñó algo nuevo del remake, pero no lo que se esperaba. Sin embargo, hay alguien interesado en otro remake. En concreto, un remake de Final Fantasy VI.

En declaraciones a la revista Famitsu, Yoshinori Kitase, productor de la saga, ha explicado cómo hay muchos dentro de la compañía que están interesados en traer de nuevo a la vida a Terra, Locke, Gerad (perdón, Edgar) y compañía. No obstante, aclara, ahora mismo están trabajando en FFVII Remake y el hipotético remake de Final Fantasy VI no ha sido aceptado. "Por el momento", recalca Kitase.

Final Fantasy VI es recordado y considerado por muchos como el juego más adulto de la saga y el que mejor argumento ofrece, además de un villano que no tiene un propósito para ser malvado. Es malo por la simple emoción de serlo.

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Sinceramente a este paso, remakes de todos los final fantasys de antaño, espero que no se haga realidad, porque sino la originalidad y lo nuevo se estancaria, haciendo que nada progrese y nos estanquemos en lo mismo como un circulo vicioso, que se haga el FFVII y ya esta, para algo es el mejor Final Fantasy de todos.

peplonsky

peplonsky
Unido
junio 30, 2012
Nunca lo jugue y la verdad que siempre he oido maravillas de el pero para mi el FFVII siempre sera el mejor de la historia. Si hacen remake de este seria una oportunidad para jugarlo la vrdad

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Para nada FFVII es el mejor de todos. Pero vamos ni de fly. Realmente para mi personalmente el mejor FF es este final fantasy VI. Juego que lo compre en PSX principalmente por la demo de FFX que venia incluido en el juego. Y pasado un tiempo le di una oportunidad a este FFVI para llevarme una de las mejores sorpresas de mi vida.
El juego tiene la mejor historia de un FF sin lugar ha dudas. Los personajes principales mas carismaticos de la saga. Los momentos mas adultos de esta. Y un villano que sin tener un motivo oculto para hacer lo que hace es un grandisimo villano. Y esto viene en una epoca en donde nada de esto estaba muy visto. Redondeando un titulo realmente magistral.

Y aun despues de este genial FFVI no consideraria a FFVII ni el segundo mejor pues en su generacion nacio otro grandisimo FF que para mi ocupa ese segundo puesto, como lo fue FFIX. Otro grande donde los haya.

La verdad para muchisima gente FFVII es el mejor porque para muchisima de esa gente fue el primer FF que jugaron. Y lo tienen bastante subido en un pedestal, pese a los bastantes fallos de guion que tiene el titulo. A mi me gusto mucho FFVII y lo pondria seguramente el tercero en la lista. Aunque no fue mi primer FF, puesto que el primero que jugue fue al FFVIII y la verdad aunque lo recuerdo con mucho cariño no me parece de los mejores de la saga y lo dejaria fuera de mi top 5 de FF.

Aunque si deberia pedir el remake de algun juego de square me vienen a la cabeza 3 titulos que la verdad me encantaria volver a jugar con un apartado grafico de ahora. Estos serian Chrno Trigger, Xenogears y Secret of Mana. Las grandes joyas de Square sin lugar a dudas.

Superior