Podremos volar en GTA IV

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Según se informa en el último numero de la revista norteamericana GameInformer, los únicos que visto el juego corriendo, parece ser que, aunque no habrá aviones, sí que estarán presentes los helicópteros. También indican que se podrán romper los cristales de los coches, y que la animación que ocurre con esto último, es muy real. Por último se informa de que podremos salir con chicas y subirnos en torres telefónicas, aunque no se han precisado más datos sobre estas últimas acciones.

Click para ver la entrevista completa.

Unido
abril 30, 2006
A mi me da que eso de que han quitado los aviones, sera por algo...; es posible que este relacionado con lo de las torres gemelas que aparecen en la ciudad de liberty city..., por esa misma razon no querran aviones en el juego, para que no se recuerde ese suceso tan cratastrofico referente al antentado de las torres:confused:eek

Saludos!

Unido
enero 21, 2007
Waw!!! Podremos subirnos a las torres telefónicas!!! jejeje
Podrian publicar otros datos más importantes del juego en lugar de esta tonteria, no?? Anque pensandolo bien... es un detalle interesante, no?? Significa eso que podremos cortar el cable del telefono o subirnos a otros sitios haciendo escalada??

Saludos

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Skuler dijo:
Podrian publicar otros datos más importantes del juego en lugar de esta tonteria, no?? Anque pensandolo bien... es un detalle interesante, no??
Me parto, muy bueno. Una reflexión a tiempo. Rectificar es de sabios.

Lo de los aviones no tiene mucho sentido. Si el total del mapa es una ciudad... Por muy grande que sea, vas a ir hasta el aeropuerto, coger un 747 y aparcarlo enfrente de una licorería?

Aparte de la posibilidad de emular uno de los peores episodios de nuestra reciente historia...
Me parece bien que no haya aviones.

Unido
abril 30, 2006
BigInJapan dijo:
Me parto, muy bueno. Una reflexión a tiempo. Rectificar es de sabios.

Lo de los aviones no tiene mucho sentido. Si el total del mapa es una ciudad... Por muy grande que sea, vas a ir hasta el aeropuerto, coger un 747 y aparcarlo enfrente de una licorería?

Aparte de la posibilidad de emular uno de los peores episodios de nuestra reciente historia...
Me parece bien que no haya aviones.

Pues si solo habra ciudad y mas ciudad... :( lo veo un tanto ahogante no?¿ porque no tener un gran campo abierto de arboles, montañas, etc., me parece poco libre, aparte de que a mi me encanta salir de la ciudad para ir de vacaciones... asi que si no me ponen eso que he dicho (que es algo fundamental...) no lo compro asi sin mas, a no ser que sea al estilo matrix...:rolleyes: , entonces seria otra cosa:D

Unido
enero 23, 2007
pues me parece mu bn que haya helicopteros,para mi el tema de los aviones es por lo de las torres gemelas para evitarse malos rollos y me parece mu bn ,por que no son pocas las criticas que recibe este juego siempre que sale,saludos!

Unido
abril 17, 2006
Dios mio!!! Esta noticia me ha alegrado el dia!! jejeje pues ami mucho no me molestava que no haya aviones... pero diciendo la verdad era el transporte que mas me gustava y ahora que va a aver helicopteros este juego va a ser lo mejor.

Salu2

Unido
agosto 17, 2006
XDDD mira que me lo pensava yo que habrian helicopteros, y lo nombre asi a chorra pa ver si es que la acertava y mira tu, que al final si jajajjaja, pues de puta madre, ya tengo ganas de ver algun video de esta super titulo que tanto nos hace que desear de tenerlo a todos

Unido
junio 17, 2007
pregunta

disculpen para que fecha sale este juego?? que me muero de ganas por jugarlo jeje a el play 3 lee los juegos del play 2?? gracias...salu2

Unido
diciembre 3, 2006
Dos cosas tío.

No reflotes temas, aunque solo tengan dos meses.

Busca un poco por el foro y veras la respuesta para las dos preguntas.

Superior