Podcasts en Xbox 360 Spain!

Unido
abril 21, 2013
Hola a todo el mundo. Bueno el otro dia estaba navegando por el foro cuando me di cuenta que el foro no tenia ninguna especie de PodCast ni nada. Y se me vino a la mente ¿por que un foro tan completo y profesional como este no tiene su propio podcast?

Bueno la cuestion es que estube pensando la idea y mirando algunos podcasts de otras paginas y demas y se me ocurrio una idea de como puede ser nuestro podcast:

Principalmente la idea es que juntemos algun grupo de gente del foro (me incluyo, jeje) y que nos juntemos por medio de una conversacion Skype una vez por semana (preferentemente los Sabados que seria el fin de la semana). Por ejemplo nos juntamos:

Eleti (yo)
Alberiko
Devit
Felipe
xxTiburonxx

(Es solo un ejemplo simplemente puse gente con la que me llevo bien). Entonces un sabado a una determinada hora, por ejemplo a las 7 de la noche nos juntamos en Skype los 5 enchufamos nuestros microfonos (cada integrante del podcast debe tener un microfono, por lo contrario se buscara otro) y nos pondremos a hablar de determinadas cosas entre los 5. Pero ¿de que cosas se hablara en el podcast? Bueno estube pensando:

1 - Dedicarle un tiempo a charlar del foro, de los temas "hot" que se iniciaron en eas semana, o hablando de deterinados posts, en donde se hizo una pregunta, y alli por medio del podcast damos (o leemos) la respuesta a dicha pregunta. Todo eso de la semana que paso digamos, por eso es conveninete hacer el podcast un sabado asi se habla de todo lo que sucedio desde el domingo anterior hasta ese mismo sabado. Tambien podremos hablar de las nuevas cosas (especialmente devit que es miembro del staff) que se preveen para mejorar y agrandar el foro, y demas en un futuro. En fin todo relacionado con el foro.

2 - Mencionar las noticias de la sema arespecto a la X360, no necesariamente tiene que ser de algun juego, pero si o si tiene que estar relacionada con la X360.

3 - Discutir entre los 5 sobre algun juego que haya salido recientemente a la fecha en la que se grabo el podcast. Por ejemplo si el podcast se hizo este sabado, y el ultimo juego que salio fue el Just Cause, se podria discutir entre los 5 miembros acerca del juego.

Esos 3 puntos son basicamente lo que se me ocurrieron que si o si deberian estar en el foro. Dependiendo del podcast y del dia, se podrian añadir cosas diferentes a cada podcast.

¿Ustedes que piensan?. ¿Les gusta la diea?

Unido
abril 21, 2013
jaja eso se ve primero tiene que ser aprobada la idea por los jefes del foro, o moderadores no se. Yo tengo que estar en el equipo porque bueno yo implemente la idea y seria un deshonor no colocarme en el grupo del podcast. Pero fuera de ello, me da igual quien integre el equipo.

Unido
abril 21, 2013
A mi me encantaria participar eh?, ya que soy del Staff XD

El año pasado teniamos pensado de realizarlo si no me acuerdo mal no?

Unido
abril 21, 2013
Buenisimo entonces FenixSupremo te apuntas? Lamentablemente nuestro querido alberiko no va a poder participar porque no tiene microfono :/.

Recuerden que la idea es formar un grupo de 5 personas, no mas puesto que sino el podcast va a ser un lio; imaginense un podcast en donde hay 10 perosnas hablando, nadie entenderia quien esta hablando jaja.

Unido
abril 21, 2013
Se ve molon, participar estaria bien pero yo tampoco soy un gran criticador, aunque si que tengo mis propias opiniones y conclusiones.

Unido
abril 21, 2013
me gusta la idea,pero hay algo importante... desgraciadamente algunos de nosotros no pintamos nada :( y yo creo que tendrias que pensar en agregar gente mas importante como davigg que es el que nos mantiene actualizados ;)
p.d; si fuese por mi yo haria pero hay que pensar en el bien del foro.. xd
si eso cuenta conmigo ;)

Unido
abril 21, 2013
me gusta la idea,pero hay algo importante... desgraciadamente algunos de nosotros no pintamos nada :( y yo creo que tendrias que pensar en agregar gente mas importante como davigg que es el que nos mantiene actualizados ;)
p.d; si fuese por mi yo haria pero hay que pensar en el bien del foro.. xd
si eso cuenta conmigo ;)
Si, en eso tienes razon, pero tambien en la plantilla de staff se podria crear los Podcasters y problema resuelto, bueno, haber si pronto se lanza esta propuesta y podemos disfrutar los demas, estoy ansioso de como quedara :)

Unido
abril 21, 2013
Bueno si es verdad lo que decis felipe pero bue yo dije que era simplemente un ejemplo jeje

Unido
abril 21, 2013
Hola

Estamos sopesando seriamente de realizar un Podcast en xbox360spain, el medio que utilizariamos sería casero, es decir, algún programa tipo Skype o similar.

Dicho esto, tener claro que contaremos con los foreros pero principalmente es algo que debe realizar el equipo de Redacción, además que debemos de encontrar a conductores, ya que ser locutor es bien sencillo, en cambio el o la que lleve el programa ya es más complejo.

Sin duda esta iniciativa creemos que la llevaremos a cabo, espero dar pronto noticias al respecto :).

Superior