ploblema save incorrecto!!

Unido
febrero 20, 2008
recien cambie mi ps3 de 80gb a una nueva slim de 120gb puse mi mismo usuario y tengo mis trofeos pero cuando copie mi save data de weinning eleven 2010 a mi ps3 nueva y cuando lo cargo me dice que el save esta incorrecto y todo mi progreso sale en 0 hr 0 partidos y esta todo en cero y dife file incorrecto y tengo el mismo usuario como puedo recuperar todo lo que llevo

Unido
diciembre 31, 2009
bueno los trofeos los digues teniendo pero si esos consistian en tener tantos partidos jugados o ganados... me da que vas a tener que hacerlo otra vez todo...

Unido
enero 21, 2008
no es cierto, tiene solucion, lo que tienes que hacer es una transferencia de datos, es la siguiente opcion despues de la de hacer backup, solo que tienes que conectar la dos ps3 con un cable ethernet y todo el contenido se copiara y el exclusivo se movera desapareciendo de la antigua ps3.

Unido
diciembre 2, 2008
A mí me pasó al cambiar de Ps3 por la luz amarilla, puede que algunos trofeos te den problemas, y vuelvas a conseguri los que tienes y te salga al 0 %, pero si es así no te preocupes, te saldrán otra vez, al conseguir uno que no tenías.

Unido
febrero 20, 2008
Muchas gracias amigo me has dado una pequeña esperanza entonces trébede que probar pero lo ultimo cual de las dos ps3 tiene que estar conectada a la tv?

Superior