PlayStation Vita se presentó ayer para las Mujeres

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
En menos de una semana llega a las tiendas PlayStation Vita y ayer tuvo lugar en Madrid la presentación de la consola en una fiesta protagonizada por mujeres relacionadas con el sector de la tecnología, los videojuegos, la moda y las tendencias.

Más de cien mujeres no quisieron perderse lo que será el lanzamiento estrella de este año para PlayStation. Nuria Roca fue la encargada de presentar el evento que tuvo lugar en Sony Store. Nuria destacó la importancia que tiene hoy en día la mujer en el mundo de los videojuegos: “Según un estudio realizado recientemente por la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, el 41% de los consumidores de videojuegos somos mujeres".

Además, Nuria quiso ir más allá y destacó el papel que desde hace años tiene la mujer en la industria del videojuego, ocupando puestos de alta dirección en las principales compañías del sector.

[video=PlayStation Vita - Presentación para Mujeres]5775[/video]​

Tras una breve presentación, la fiesta dio comienzo y todas las invitadas pudieron disfrutar del concierto exclusivo de Russian Red. Lourdes Hernández, vocalista del grupo, destacó el gran vínculo que existe entre los videojuegos y la música: “Aprecio mucho la importancia y el valor que se le da a la música dentro de los videojuegos”, señaló.

María López, Directora de Negocio de Sony Computer Entertainment España, declaró:
“PS Vita cambiará el concepto que hasta ahora tenemos de los videojuegos. Esta nueva consola rompe completamente con el pasado ofreciendo a los usuarios una nueva y revolucionaria forma de interactuar con los videojuegos gracias a las nuevas funciones que incorpora”
PS Vita estará disponible en Europa el próximo 22 de febrero. El modelo 3G/Wi-Fi de PS Vita tendrá un precio estimado de 299,99€, mientras que el del modelo Wi-Fi será de 249,99€.

Unido
abril 17, 2008
No me imagino a esa mujer jugando jeje.

Pues bueno, me alegro por el sector femenino. Ojalá a mi novia le gustase jugar xD pero no es el caso

Unido
enero 13, 2008
@crea dijo:
No me imagino a esa mujer jugando jeje.

Pues bueno, me alegro por el sector femenino. Ojalá a mi novia le gustase jugar xD pero no es el caso

Es una lastima amiguete. A la mía le encanta y jugamos juntos a casi todo.
:amor:

La próxima vez pide currículo.
:rotonuse:

XDDDDD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No tenía el texto estudiado la primera que habla no...

Nuria Roca dice que al final las mujeres seremos más consumidoras que ellos? madre mía, no están lejos de la realidad..

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
@G!RL dijo:
No tenía el texto estudiado la primera que habla no...

Nuria Roca dice que al final las mujeres seremos más consumidoras que ellos? madre mía, no están lejos de la realidad..
Yo con un 59%/41% de porcentaje de usuarios masculinos/femeninos en España no lo veo tan alejado de la realidad.

Y lo digo con fuentes, pues tengo una copia de ese informe de aDeSe aquí en casa.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@darkspank dijo:
@G!RL dijo:

Yo con un 59%/41% de porcentaje de usuarios masculinos/femeninos en España no lo veo tan alejado de la realidad.

Y lo digo con fuentes, pues tengo una copia de ese informe de aDeSe aquí en casa.
Y dónde se esconden? :ein:

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
@G!RL dijo:
@darkspank dijo:

Y dónde se esconden? :ein:
Pues mírate a tí, habrá muchas más como tú. Yo lo que opino es que hay muchas "jugonas" pero no sé si es por vergüenza, pero les dá más reparo hacerlo público como hacen los chicos. En un estudio serio y anónimo no van a tener problemas en reconocer su afición.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
No entiendo por que quieren sobresaltar eso de las mujeres, yo creo que los dos sexos tienen los mismos gustos y no creo que haya un juego solo para hombres, a todas las mujeres le pueden gustar los mismos juegos y no es necesario alardear de que la Vita se centra mas en ellas, todos los juegos son para las mujeres e igual que para los hombres, solo que les puede gustar o no igual que a todos

Unido
enero 29, 2011
Cierto, no creo que haya que reivindicar una cuestion de "gustos".......A mi me encantan los videojuegos y no creo k sea cuestion de sexo, el unico handicap que pueden ver las mujeres, es que los juegos ( en su mayoria ) son lo que se denominarian "para xicos". Ahi es donde entra la dixa cuestion
PD: me encantan los shooters y soy xica :jeje:

Superior