PlayStation Vita recibe una nueva versión del firmware 1.69

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Si hace unas horas os anunciábamos que PlayStation 3 había recibido la actualización de firmware versión 4.21, ahora le toca el turno a PlayStation Vita. Y es que desde esta misma mañana está disponible una nueva versión de la actualización 1.69 (lanzada hace poco menos de un mes).

Su instalación es completamente opcional y podremos realizarla directamente desde nuestra consola, o utilizando el Asistente de Gestor de Contenidos desde PC o PlayStation 3. Su peso es de unos 97MB, y su instalación, como siempre, no nos llevará más de 30 segundos.

Por el momento Sony no ha comentado cuales son los cambios introducidos en esta nueva versión, aunque los primeros informes apuntan a que se han solucionado los problemas con la Demo de Escape Plan, y otros de estabilidad general.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
La estoy descargando... pero como solo saquen una actualizacion para arreglar una demo manda tela... y sobre lo de para mejorar la estabilidad general claro claro sony :eaea:

Unido
marzo 6, 2012
Es justo el mismo motivo que la actualización de la PS3, por lo tanto opino lo mismo, siempre creo que son para mejorar algo.
Saludos.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Pues en efecto, descargué la actualización y ahora puedo probar el Escape Plan. Aparte de eso, no parece haber novedad. Bueno, la consola no se cuelga como al principio, pero eso ya no pasa desde hace como un par de actualizaciones...

nanocule

nanocule
Unido
abril 20, 2009
Pos si es solo para eso, yo no me la descargo ya le meteran para la prosima actualizacion que se obligatoria.

Unido
junio 4, 2008
Poca mejora he visto... aunque de momento se me ha colgado solo una vez. :eek:lee:

Pero la verdad, no noto nada nuevo... aunque siendo una "optativa", no lo veo extraño.

Seguramente mejore la seguridad... o algo más simple...

Última edición:
Superior