PlayStation Vita recibe la actualización 1.61

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde el Blog Oficial de PlayStation en América nos anuncian que ya está disponible la actualización versión 1.61 para PlayStation Vita. Esta actualización sirve para solucionar algunos problemas de la consola, y se puede instalar con los siguientes métodos:
  • Selecciona Actualización del Sistema desde el menú Ajustes de PlayStation Vita y descarga la actualización vía Wifi.
  • Conecta tu PlaStation Vita a PlayStation 3, PC o MAC, e inicia el Gestor de Contenidos.

Os recordamos además que desde hace una semana está disponible la actualización 1.60 con la que se introdujeron los siguientes cambios:
  • El botón Home de PlayStation Vita ahora parpadeará cuando la consola esté conectada a la red eléctrica.
  • PS Vita ahora se iniciará en modo seguro después de que el sistema se apague y se presione el botón de encendido durante al menos 30 segundos. Esta función se usa cuando se detecta algún fallo de funcionamiento en la consola.
  • Se añade la aplicación Mapas al menú de la consola.
  • Ya puedes grabar vídeos con la cámara de la consola.
  • La opción Modo de Vuelo, se mueve a Configuración.
  • Escribe y califica los productos de PlayStation Store usando Facebook.
  • En la aplicación Near, se muestran ahora los 100 últimos jugadores con los que disputaste partidas a través de PSN, y se facilita un acceso a su ficha.
  • Los mensajes inapropiados se pueden reportar ahora.
  • Los datos de las copias de seguridad se pueden eliminar desde el Administrador de Contenido.
  • Las cuentas PlayStation Network han pasado a denominarse cuentas Sony Entertainment Network.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Por lo que se ve le van añadiendo las cosas que no tenían aún terminadas...

Unido
abril 29, 2009
Esperemos que estas actualizaciones sirvan para arreglar, no como las de PS3 XXXD

Unido
julio 28, 2010
Ya estamos otra vez con los errores sony por favor almenos disimula un poco que pareces en vez de una importante compañia japonesa un chino de los de mi ciudad!

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
es leer actualización y ahí va el monotema, siempre lo mismo y de los mismos, ¿no os cansáis de postear siempre lo mismo?, ami me la pela literalmente la vita, hasta que no este por 100 euros o menos no creo que la pille, mucho ha de cambiar esa consola.

Pero ya esta bien de poner siempre lo mismo, si es por poner no pongáis, aportar algo no seáis tan pesados con "siempre mal" "siempre reparando" "siempre igual" "siempre mantenimiento a la misma hora" "sony jodiendo a sus usuarios" "otra actualización más, yo me quedo en 3.50" "actualizar vosotros y ya me contáis para instalarla yo" joder! ¿no os dais cuenta que los pesados sois también vosotros? que siempre escribís lo mismo, ¿de veras no os dais cuenta? joder es que cansa leer siempre lo mismo, ser un poco coherentes, pensar lo que vais a escribir bien antes y si podéis aportar algo, en vez de escribir siempre lo mismo, ¿soy yo el único que le ofende ya esto? Me estaré haciendo viejo...

Superior