PlayStation Vita recibe en unas horas la actualización versión 2.10

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony ha anunciado hace escasos minutos a través del Blog Oficial de PlayStation que mañana mismo estará disponible la actualización de firmware versión 2.10 de PlayStation Vita. Tras su instalación, que será obligatoria si deseamos seguir usando los servicios de PlayStation Network, se incorporarán novedades tan importantes como la reproducción de vídeos desde el navegador de internet, o la creación de carpetas para organizar nuestros iconos de juegos y aplicaciones.

[videolpo]6628[/videolpo]

La lista completa de cambios de la actualización 2.10 es la siguiente:
  • Crea y pon nombre a carpetas para administrar más fácilmente tus aplicaciones y juegos favoritos. El número máximo de aplicaciones por carpetas es de 10, y se permiten hasta 100 en el menú de PSVita (incluyendo los iconos que están en carpetas).
  • Verifica qué tarjeta de PS Vita se está utilizando mirando la barra de información de la pantalla de inicio. También puedes guardar el orden de los iconos de la pantalla de inicio en la tarjeta de memoria.
  • Añadida la reproducción de vídeos cuando estás navegando en internet. Es necesario poseer una tarjeta de memoria y no todos los vídeos son compatibles.
  • Nuevas mejoras a la aplicación de Correo Electrónico para ver mensajes HTML, añadir múltiples direcciones de email a tus contactos, y encontrar mensajes gracias a un nuevo buscador.
  • Los usuarios de PlayStation Plus ahora pueden actualizar sus juegos de PS Mobile de forma automática y subir sus partidas guardadas a través de conexiones 3G.
  • Nueva opción de auto silenciado para quitar el volumen a PS Vita cuando desconectas tus auriculares y pausas la música usando la aplicación de Música.
  • Se permite hacer zoom en fotos en HD.
  • Nueva función para Mensajería en Grupo, que permitirá enviar un mismo mensaje a tantos de tus amigos de PlayStation Network como quieras.

Archivos adjuntos

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Si desde luego se ve bastante bien, sobretodo lo de reproducir vídeos desde el mismo navegador!!!! esperando para actualizarla!!

N

Nalzarc

Excelente actualización, lástima que sigo esperando habiliten el Plus en la Store argentina (Para ver su seguramente alocado precio)

La consola tiene mas actualizaciones que juegos en su catálogo -.-

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
No sé a los demás pero a mí se me duplican los mensajes con la ps3 y la vita y si envío alguno desde la portátil no lo reciben y he de hacerlo desde el de sobremesa.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
No eres el unico es a todos es un defecto de la vita
Gracias, así se me quita el disgusto que mi segunda consola viniera con otro fallo xD.

¿Se sabe si con esta actualización se soluciona parte o todo lo que dije?

N

Nalzarc

No sé a los demás pero a mí se me duplican los mensajes con la ps3 y la vita y si envío alguno desde la portátil no lo reciben y he de hacerlo desde el de sobremesa.
Se ve que a todos nos pasa y eso molesta muchísimo, al igual que mis amigos que tenga en PS3 no puedan ver que estoy jugando en la Vita a X juego, eso es una reverenda cagada también :S

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
mas juegos de calidad y menos actualizaciones chorras, es una consola, QUIERO JUGAR, para ver videos ya tengo el smartphone o el PC.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Sony al dejar disponible la opción de poder tener acceso y jugar desde un mínimo 2 sesiones distintas en la Portátil, subirá en un 200% sus ventas y los desarrolladores de juegos sin lugar a dudas pondrán sus ojos en ella!!
,.. Por ahora sigue siendo la niña bonita pero que nadie quiere sacar a bailar!!

Superior