PlayStation Vita: Las ventajas del modelo 3G/Wifi

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Como bien sabéis, PlayStation Vita estará disponible en dos modelos distintos, el 3G/Wifi y el Wifi. Por ello, Sony nos ha enviado una noticia en la que nos detalla las ventajas del modelo 3G frente al Wifi. Éste nos permitirá estar en contacto permanente con el mundo permitiendo a los usuarios podrán conectarse a la red en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir sus experiencias con amigos y usuarios de todo el mundo en tiempo real. Además, tendremos acceso en todo momento a varias de las aplicaciones de Vita:

Con ‘near’ los usuarios podrán descubrir a qué juegos están jugando otros usuarios de PS Vita en las proximidades y posibilita opciones de juego según la localización, como el ‘gifting’, mediante el cual los usuarios pueden compartir y dejar objetos virtuales como ropa y tesoros en los lugares que hayan visitado para que otros visitantes hagan uso de ellos.

Con la aplicación ‘Fiesta’ el usuario podrá descubrir nuevas experiencias de juego gracias a los chats de voz y texto de esta aplicación que vendrá preinstalada en el sistema y que permite disfrutar de opciones de comunicación durante el juego o la navegación online.

También será posible disfrutar de contenidos exclusivos del universo PlayStation como las últimas noticias y novedades de todos los juegos favoritos del usuario a través de la pantalla LiveArea. Cada título de PS Vita tendrá su propia pantalla LiveArea con una zona destinada a la información, en la que se publicarán incluso los torneos que se disputen con ese juego o nuevo contenido descargable disponible para dicho título. Además contará con una zona de comunicación en la que el usuario podrá compartir con sus amigos sus avances en cada uno de los juegos, conociendo los trofeos y logros de otros usuarios, y pudiendo dejar comentarios.

Si lo tuyo son las redes sociales, la conexión 3G de PlayStation Vita te permitirá acceder a las aplicaciones de Facebook, Twitter o Foursquare, entre otras, estando siempre en contacto con tus amigos. Además, podremos compartir opiniones, fotos o resultados de juego en tiempo real y mostrar al mundo los logros y trofeos obtenidos con PS Vita. O descubrir nuevas experiencias de juego basadas en la geo-localización o mediante la utilización de las distintas opciones de chat.

Los servicios 3G de PS Vita serán suministrados de manera preferencial por Vodafone en España y gran parte de Europa. Aunque esto no quiere decir que obligatoriamente tengamos que usar a este proveedor, puesto que hace unos meses se anunció que cualquier SIM sería compatible.

Os recordamos que PlayStation Vita estará a la venta el 22 de Febrero con un precio de 299.99€ en su versión 3G/Wifi, y de 249.99€ en su versión Wifi.

Unido
enero 13, 2008
He leído por ahí que la version 3G que se compre con tarifa plana de Vodafone tendrá descarga gratuita de Wipeout 2048.

Esta confirmado para España?

:hola:

Unido
enero 14, 2009
cuando me la compre ( cuando baje de los 250e) compartire la conexion 3g de mi iphone ... y me ahorrare esa tarifa jajaj xD

Unido
septiembre 25, 2009
@Figo dijo:
cuando me la compre ( cuando baje de los 250e) compartire la conexion 3g de mi iphone ... y me ahorrare esa tarifa jajaj xD
Yo tenia la 3G y me entere de compartir internet con el iphone y al final e reservado la wifi asin me ahorro los 50€ xD

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Compre usted nuestro producto porque es el mejor y si ademas se compra el mas caro nos hara un poco mas ricos...

Resumen

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Tengo dudas. Yo ya tengo un usuario en PS3 y quiero el mismo en Vita, para tener el mismo usuario de facebook, etc... pero me surgen dudas a la hora de descargar contenidos, si el hecho de tener varias cuentas activas de ese usuario afectará al usuario de la Vita. Ya tengo problemas para compartir descargas con ese usuario (entre mis dos PS3) ya que me dice que tengo más de dos cuentas activas y no quiero ni pensar que me diera tambien problemas al descargar cosas a la Vita.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@karpov1 dijo:
Tengo dudas. Yo ya tengo un usuario en PS3 y quiero el mismo en Vita, para tener el mismo usuario de facebook, etc... pero me surgen dudas a la hora de descargar contenidos, si el hecho de tener varias cuentas activas de ese usuario afectará al usuario de la Vita. Ya tengo problemas para compartir descargas con ese usuario (entre mis dos PS3) ya que me dice que tengo más de dos cuentas activas y no quiero ni pensar que me diera tambien problemas al descargar cosas a la Vita.
Las cuentas de PSN se pueden activar en dos PS3 O dos PSP/Vita. Cada consola va por separado en las activaciones....

Superior