PlayStation tiene exclusivos por anunciar que no ha presentado en el E3

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Durante la conferencia del E3 de Sony de este año no ha tenido grandes anuncios inesperados,
con una excepción, por supuesto. Se han mostrado tráilers de juegos que ya conocíamos (y esperábamos), y Monster Hunter Worlds, posiblemente la gran novedad, se había filtrado días antes, como casi todo en las conferencias de este año. Sin embargo, Sony no ha mostrado más por motivos desconocidos, como reconoce el propio Yoshida en una entrevista. Pero mostrarán más exclusivos antes de terminar el año.

"Hay cosas que no hemos enseñado. Hemos decidido no enseñar [exclusivos] durante el E3 2017, pero habrá novedades de nuestros equipos este mismo año. Sin ninguna duda", sentencia Yoshida. Evidentemente, el japonés se refiere al evento PlayStation Experience que celebrarán los días 9 y 10 de diciembre en Anaheim, California.

Como es de esperar, nada más saber de esto la rumorología se ha disparado. Podríamos tener pendientes de presentación un hipotético Bloodborne 2 o como se llame el nuevo juego de From Software, Knack 2 o... a saber qué se está escondiendo Sony en la manga.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
Me parece bien. No sé que pasa con los E3, pero se han ido desinflando año a año. Al menos en mi opinión... Ahora están plagados de CGIs, filtraciones y juegos que no son lo suficientemente "grandes" como para llamarnos la atención. Esperemos que la PSE dé la talla jejeje

Un saludo.

Unido
mayo 27, 2017
What? Esta noticia es cierta!? "hemos decidido no enseñar" en uno de los mejores eventos si no el mejor en cuanto a videojuegos, esto es como cuando tu profesor te pide low deberes y tu le dices que se lost ha comido el perro, me coy a ahorrar lo que pienso de Sony de un tiempo hasta ahora para que no me metan en la carcel XD,

Superior