Playstation Store actualizado.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Si hace escasos minutos Sony terminaba su conferencia del E3, ahora se acaban de colgar todos los trailers que han visto en la feria (también se han colgado unos trailers no vistos en el evento).
El contenido subido es el siguiente:
  • Trailer de Metal Gear Solid4
  • Trailer de Killzone 2
  • Trailer de Call of Duty 4: Modern Warfare
  • Trailer de Uncharted: Drake's Fortune
  • Trailer de Warhawk
  • Trailer de Little Big Planet
  • Trailer de Folklore
  • Trailer de Unreal Tournament 3
  • Trailer de PAIN
  • Trailer de Lair
  • PS3 E3 "Sizzle" video
  • Trailer de High velocity bowler
  • Trailer de Blacksite: Area 51
  • Trailer de Go! Sports Ski
  • Trailer de Blast Factor
  • Trailer de Pursuit Force Extreme Justic
  • E3 Closing video

Todo este material se encuentra en el Store americano.

Unido
febrero 17, 2007
genial, lo unico malo es que no cuelgan ningun demo (imaginaros el demo del killzone 2 ahora) bueno esperemos que pongan demos al terminar el e3

Unido
abril 21, 2006
Muy bueno estos videos, ya mismo estoy bajando el del MGS. Aunque me hubiese gustado que pongan al una Demo, en fin todavia quedan unos dias de evento, mientras tanto me mirare una y otra vez estos videos.

Unido
febrero 27, 2007
Yo estoy como sergio, quiero demos!! De lo quue sea!! Imaginaros una demo de Lair, de assassin's creed, de killzone 2... De estos dos últimos quiza sea mas dificil pero de Lair...

SaludoS!!!

Unido
febrero 27, 2007
Una cosilla, que pasa si dejo toda la noche descargando la PS3, no se quemará o algo asi no? Es para bajarme los videos por la noche y por la mañana verlos!

SaludoS!!!

Unido
julio 6, 2007
no creo que se queme jaja a ver cuando ponen las demos que nos prometieron de LAIR...etc ;p

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
una preguntilla esos trailers se an colgado en l aestore europea o en la americana. por ke me meto el la europea y no me deja. saludos

Unido
mayo 25, 2007
pufffff estan mu wapos q yo los empece a bajar a las 10 y ya he visto unos cuantossssss jejeje

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
una pregunta eske los trailers solo se an colgado en la store americana? por ke en la europea no ay nada. saludos

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
queremos demos yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los videos no dejan de estar bien pero se pueden ver por internet. ¡YA SE YA SE! que estan en hd y todo eso, pero lo que los clientes esperamos y ellos lo saben son DEMOS. Espero que en lo que dure el E3 coloquen demos porque si no seria una decepcion para muchos de los cuales me incluyo.

Unido
mayo 11, 2007
valla diferencia ver los videos en tu tele asi..guay , que verlos en el pc ¿eh?

Unido
julio 12, 2007
Hola soy nuevo en estos foros, queria saber que pasa si me registro en otro pais que no es el mio en la playstation network, lo que pasa es que en mexico todavia no llega el ps3. Y si me registro y despues quiero crear otra cuenta en mexico se puede
espero sus respuestas¡¡

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
hrar90 dijo:
Hola soy nuevo en estos foros, queria saber que pasa si me registro en otro pais que no es el mio en la playstation network, lo que pasa es que en mexico todavia no llega el ps3. Y si me registro y despues quiero crear otra cuenta en mexico se puede
espero sus respuestas¡¡

Se puede perfectamente (yo tengo 3) hay tutoriales en la pagina de como hacerlo.

Superior