Playstation Starter Pack, ya a la venta en España.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Hoy se acaba de poner a la venta en España el Playstation Starter Pack, que incluye: Playstation 3, Resistance: Fall of Man, Motorstorm y un mando Sixaxis a parte. Todo al precio de 600 euros.

Este pack hará las delicias de los que estaban dudosos de comprarse la consola.

Unido
enero 20, 2007
Esto si que es un notición,menudo pedazo de pack!!!...

Algunos hubiéramos matado por ello hace unos meses,pero el hecho es que ahora se presenta una gran ocasión para los usuarios que aún no dispongan de la "bestia negra" :)...

Lo del segundo sixaxis no lo sabía,es realmente una ocasión excelente para hacérse con ella.

A por ella!!!

Unido
abril 10, 2007
Pues con esto ya no diran que es algo carilla porque dos juegos a 60 leuros y el sixasis....Saludos

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Lo que ya dije,hubiera preferido un pack con Gran Turismo 2 y Spyro the Dragon.

Unido
mayo 26, 2007
oxioxi dijo:
esto es una estretegia d esony para librarse de las ps3 de 60gb y los sixasis sin vibracion

Igual y tienes toda la razon, pero aun siendo asi es una exelente oferta (el que les convenga a ellos no quiere decir que sea malo para nosotros necesariamente pues existe el mutualismo) se agotara en bolas de humo.

Unido
octubre 8, 2006
El pack en si esta bien pero yo el resistance ni jugaria por que no me gusta xD pero el motorstorm y el sixaxis bienvenidos sean...aunque ya es tarde...y aun sigo con un mando :(

Unido
julio 6, 2007
El pack en si esta bien pero yo el resistance ni jugaria por que no me gusta
yo tambien desconfiaba de si matar bichitos estaria bien... lo he comprado y te doy mi mas sincero SI esta mejor que bien!!!!! xD

Unido
junio 13, 2006
Gran noticia, afortunados los que supieron esperar, o los que no lo tenían muy claro, yo tampoco sabía lo del segundo sixaxis, la verdad si hacemos las cuentas 55+55+55 (aprox) PS3 sale a unos 435€,
lo dicho Enhorabuena el que pueda aprovechar este suculento PACK.
Gracias Pulgo.

PD: Yo tampoco me pillé Resistance de salida (no soy muy de estos tipos de juegos), pero te puedo decir que lo tengo hace cuatro días... y casi no respiro, MENUDO GRAN JUEGO....

Unido
julio 25, 2007
hola oigan cuates no saben asta cuando llegara a mexico este pakete k yo todavia no tengo ps3 pero el 13 de agosto l tendre y pues kisiera saber si para eses entences ya estara por aki

gracias
saludos!

Unido
junio 22, 2007
pues hay jente q lo aprobechara al maximo pero yo lo compre cuando salio sin nada yo estoy contento por q fuy uno del l.os primeroe eeuu en comprarlo si no es q en el mundo

Superior