PlayStation regala 10€ por cada recarga de 50€ a través de PayPal

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
A través del blog oficial de PlayStation hemos conocido la nueva promoción que llevará a cabo la compañía. Todos aquellos usuarios que recarguen 50 euros en su monedero de PlayStation Network a través de PayPal recibirán 10 euros extra de regalo. La oferta es acumulativa, por lo que si ingresamos 100 euros recibiremos 20 euros y, así, sucesivamente.

La promoción arranca hoy mismo y tiene previsto finalizar el día 17 de abril. Para dejarlo todo claro, desde PlayStation comentan: "Los 10 euros de regalo no se añaden automáticamente a tu monedero, sino que recibirás un email con el código de descarga con tu dinero extra en un período aproximado de entre 5 y 15 días".

Conviene destacar que la más reciente promoción de PlayStation, aquella que nos permitía conseguir suscripciones trimestrales a Playstation Plus por 9,99 euros, terminó súbitamente el día 15 de marzo, aún cuando se había anunciado que duraría hasta finales del presente mes. Por este motivo, no nos hacemos responsables de posibles cambios que Playstation pueda realizar en su política de promociones.

Unido
septiembre 13, 2007
Vamos que si pago 50 eurazos me hacen gastar 10 € aunque sea en un futuro lejano. No sabe nada la SONY a mi no me timan no se a vostr@s.
Salu2!! ;)

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
QUE SE VAYAN A LA MIERDA!!! desde agosto llevo yo para que me den los codigos por las recargas de la anterior oferta y por mas que contacto con ellos pasan del tema...

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Hoy iba a comprar 4 tarjetas de 3 meses a €9.99 (cada una), pensando que la promoción duraba hasta el 31/03 y me encuentro con que ya no se puede.
Espero que está sea de verdad.

Marky03

Markycruz
Unido
enero 28, 2008
La promoción es instantánea, yo acabo de recargar 50€ y en la cuenta de paypal solo me descontaron 40€, ya te ponen allí el descuento por la promoción

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
OJO!!! Yo cometí el error de recargar antes de cargar el cupón, por lo tanto me descontaron los 50€. Me parece que al momento de redactar la noticia las reglas eran otras. Lean primero lo que dice el blog de playstation el link está en la noticia pero por las dudas es http://blog.es.playstation.com/2015/03/19/recarga-50-e-con-paypal-y-recibe-10-e-adicionales/
Saludos.

Superior