PlayStation Plus volverá a ser protagonista en la conferencia de prensa de Sony

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony nos acaba de anunciar mediante nota de prensa que esta tarde durante su conferencia de la GamesCom 2012, presentará algunas novedades para PlayStation Plus como ya ocurriese en el pasado E3 2012. Entre ellas destacar que los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargarse cinco nuevos títulos durante los próximos meses, siendo desvelado uno de ellos esta misma tarde.

Rock of Ages
Creado por los estudios Atlus, Rock of Ages combina acción, estrategia y música perteneciente a diversas épocas del rock. El jugador puede aplastar a su enemigo o ser aplastado. Para cumplir su misión el jugador tiene que realizar dos funciones: defender su castillo y derribar el de su oponente. Rock of Ages ya está disponible para los suscriptores de PlayStation®Plus.

Retro/Grade
Desarrollado por 24 Caret Games, Retro/Grade fusiona tácticas de evasión con gráficos espaciales, todo ello combinado con ritmos musicales. Retro/Grade será el primer título disponible para los miembros de PlayStation®Plus desde 22 de septiembre.

Machinarium
En este juego de aventura, desarrollado por Amanita Design, el jugador se pondrá en la piel de un robot exiliado. Utilizando la lógica, el jugador tendrá que resolver puzles y conseguir que el robot vuelva de nuevo a la ciudad de Machinarium para salvarla, rescatar a su novia robot y derrotar a los malos de la “Black Cap Brotherhood”. Machinarium estará disponible a partir del mes de septiembre.

Double Dragon: Neon
Creado por Majesco Entertainment, Double Dragon: Neon es la actualización del legendario juego de lucha de los ochenta Double Dragon. El jugador luchará como los hermanos Billy y Jimmy Lee, enviados a una emocionante aventura para salvar a Marian, secuestrada por el villano Skullmageddon. El jugador tendrá por delante 16 niveles repletos de misiones, oleadas de enemigos y batallas sin límites. Double Dragon: Neon estará disponible en PlayStation®Plus como parte de "Your Instant Game Collection" a partir de septiembre.

Los miembros de PlayStation Plus siempre tienen acceso a una selección de diez títulos fantásticos al mes, con tres juegos nuevos que se actualizan mensualmente. La suscripción trimestral a PlayStation Plus tiene un coste de 14,99€, mientras que la suscripción anual está disponible por 49,99€.

K

Kesar

Todavía no le veo que le véis al PLUS, no lo veo ni con gafas. Aunque a todos aquellos que le sacáis partido felicidades.

Unido
febrero 28, 2011
el DOUBLE DRAGON fijo!!! q recuerdos ya toy ansioso de q lo pongan!! los otros 3 que pone los probare pero n m yaman nada xlo que visto de alguno d eyos,tocar la guitarra mientras manejas una nave......

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Claro, donde más se recauda con tanto DLC ...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Como esos sean los juegos con los que tienen pensado ir reponiendo la "Instant Game Collection" no me hago del PLUS ni de coña xD

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
@Kesar dijo:
Todavía no le veo que le véis al PLUS, no lo veo ni con gafas. Aunque a todos aquellos que le sacáis partido felicidades.
He pagado 3 meses de psPlus, y durante esos 3 meses me voy a pasar el infamous 2, el dead space 2, el motorstorm apocalipsis, el warhammer space marines y el que salga en septiembre.

Resumiendo, por 15 euros voy a pasarme 4 ó 5 juegos este verano, eso es lo que veo, pasarme 5 juegos por 15 euros, más barato que alquilándolos, y encima más días!!

K

Kesar

@nestor_cervera dijo:
@Kesar dijo:

He pagado 3 meses de psPlus, y durante esos 3 meses me voy a pasar el infamous 2, el dead space 2, el motorstorm apocalipsis, el warhammer space marines y el que salga en septiembre.

Resumiendo, por 15 euros voy a pasarme 4 ó 5 juegos este verano, eso es lo que veo, pasarme 5 juegos por 15 euros, más barato que alquilándolos, y encima más días!!
Mirándolo así, sale mucho mejor que alquilar, je, je...

Unido
febrero 21, 2009
Espero que el juego que anuncien esta tarde sea un juego "completo", es decir, que no sea de la store en si, que tenga platino... porque como nos vengan con esto a partir de ahora, mal vamos

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
@socunpelat dijo:
Espero que el juego que anuncien esta tarde sea un juego "completo", es decir, que no sea de la store en si, que tenga platino... porque como nos vengan con esto a partir de ahora, mal vamos
Estoy de acuerdo contigo, pero creo que hoy toca 2 juegos de estos mediocres. es el día 1 cuando salen los buenos, sino me equivoco...

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
el double dragon neon es el único que me atrae y es un chorri juego, así que espero que no actualicen con estas chustas y metan títulos buenos.

bnjose

jose_manu98
Unido
diciembre 10, 2011
Hombre como sea como este mas que es un juego a si "indie" por asi decirlo y uno bueno como ha pasado que ha pasado rock of ages + dead space 2 molara.

Unido
enero 18, 2012
Juegos pastelitos, aunque el Double Dragon: Neon me llama la atención, ya que lo jugué hace años en el PC. Un clásico.

Unido
mayo 27, 2011
nada de mi agrado, el de rock of ages lo jugué pero no es muy bueno... o yo no era el bueno??

Superior