Playstation Plus USA en septiembre: TxK, Velocity 2x...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Sony parece dispuesta a igualar las condiciones para que los usuarios no tengan que decidir en qué región suscribirse al servicio de Playstation Plus y el paso necesario era, evidentemente, ofrecer los mismos juegos.

En el mes de septiembre tenemos exactamente los mismos juegos tanto para Europa como para USA, los que indicamos a continuación.

Para Playstation 4, Sportsfriends, un compendio de juegos creados para disfrutar en compañía con nuestros amigos, que también tendremos disponible para descargar en Playstation 3. Además, Velocity 2x, continuación de Velocity Ultra. Disparos y plataformas sidescroller para los jugadores de acción más veteranos.

En Playstation 3, Hoard, una mezcla de acción y estrategia en la que tendremos que hacernos tan ricos como podamos y competir contra nuestros amigos, para ver quién es el mejor. El juego más llamativo del mes es, sin duda, Playstation All-Stars Battle Roayle, que pone frente a frente a algunos de los personajes más emblemáticos de Sony. Eh, Nathan, deja de partirle la cara a Spike...

Playstation Vita, por su parte, nos ofrece llevar al estrellato a Joe Danger, que nos presenta las dos aventuras que están disponibles para Playstation 3. De nada a leyenda, como quien dice. TxK, por su parte, nos plantea un shooter psicodélico muy extraño. ¿Podréis llegar a lo más alto de las tablas de puntuación?

Los nuevos juegos de Playstation Plus USA estarán disponibles el próximo 2 de septiembre.

ChristianR93

Baneado.
ChristianR-93
Unido
julio 25, 2014
Madre mía, vaya m***** de juegos que dan en el plus. Al menos en PS4 se puede dar algo mejor, ya que nos obligan a pagar....

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Battle Royale lo mas llamativo...

Me alegra que coincida con el fin de mi año plus, es una señal de los dioses que me dice que ya no vale la pena renovar.

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Me viene excelente el Playstation all-stars battle royal y se ve interesante velocity 2x :sisi:.

ChristianR93

Baneado.
ChristianR-93
Unido
julio 25, 2014
Quien quiera esos juegos que se compre una nintendo ds, o un tetris, yo pago por juegos de calidad, déjense de tonterías o nadie seguirá siendo plus

Unido
marzo 29, 2008
Se acabo la epoca en la que en PS3 rentabilizabas el Plus en 1 mes... ahora a pagar si o si y solo lo rentabilizas si tienes las 3 consolas...

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Le tengo muchas ganas al All-Stars Battle Royale, menos mal que no lo compré antes.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Anda lo mismo que en Europa... jajajaja todos los que teniais esperanza de salvaros del Plus europeo esperando al USA pues toma lo mismo, me parece buena idea jajaja

Unido
noviembre 30, 2012
Buff. El mes más flojo del PLUS en lo que va de año, al menos, para mí. El Hoard tiene ya sus años pero es un buen título. Desde que PS4 entró al mercado y con el PLUS obligatorio, están haciendo las cosas mal. No son malos juegos, pero no hacen justicia a lo que antaño fue el PLUS. Ni un triple A en Vita. Para matarlos.

Salu2!

d0ck3r

xMcD0ck3rx
Unido
septiembre 21, 2013
@alewoodroffe
En ningun momento la suscripcion a PSN Plus decia regalar juegos :v, la suscripcion en un principio daba descuentos en varios juegos, hace mas o menos 1 años empesaron a regalar juegos
y en ps4 ya los servicios online de algunos juego requieren esta suscripcion :)

Superior