PlayStation Plus USA en agosto: repiten casi todos los juegos de Europa

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Si hace unos minutos os informábamos sobre el listado de juegos que formarán parte de la Colección de Juegos Instantánea durante el próximo mes de agosto en Europa, ahora os ofrecemos la lista con los juegos que se podrán descargar durante el próximo mes en tierras norteamericanas.

El listado de juegos es prácticamente idéntico en Norteamérica y Europa, por lo que solo resulta posible encontrar una diferencia entre ambos territorios. De esta forma, los jugadores que tengan una PS4 podrán descargar Road not Taken y FEZ, mientras que aquellos que tengan PS3 podrán hacer lo mismo con Crysis 3 y Proteus.

Por su parte, los jugadores que tengan una PlayStation Vita podrán descargar los títulos Metrico y Dragon’s Crown, el único juego diferente de la lista europea, donde se ofrecerá LEGO Harry Potter: Años 5-7. Tanto FEZ como Proteus mantienen intacta su función cross-buy, por lo que será posible jugarlos en otras plataformas.

xineohp2012

xineohp2012
Unido
marzo 31, 2013
Dragon’s Crown es crossbuy, asi que tambien tendremos la version de PS3, estaba medio decepcionado con el mes, pero cuando me enteré de esto casi me da algo XD

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
No, en ps3 no vas a poder jugar. FAIL !!! Lo que si tiene es Cross-play. Pueden jugar los de ps3 con vita y al contrario. Pero con una versión no te dan la otra. Y te lo digo que lo tengo en Vita por el plus

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
pero que jodidos fue eso de proteus?? eso se juega, por otro lado nos quitan un juego de ps3 para dar eso en ps4 mejor pongan otro de ps3 porque mi ps4 esta arrumbada con estos jueguitos.

xineohp2012

xineohp2012
Unido
marzo 31, 2013
@FreakPS3: En america es cross buy, ya lo confirmaron en el blog de usa, en europa si que solo era la de vita, pero aqui es diferente.

http://blog.us.playstation.com/2014/07/30/ps-plus-preview-augusts-free-game-lineup/

xineohp2012

xineohp2012
Unido
marzo 31, 2013
En realidad no dice que sea cross buy, sino que van a regalar la versión de PS3 igualmente. Saludos.

evilneo85

Vesemir85
Unido
julio 30, 2014
¿Alguien podría decirme como puedo descargar un juego del Plus americano? Gracias de antemano

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
@evilneo85 primeramente necesitas pagar una membresía que te da acceso a las descargas plus y a contenido con descuentos, existen membresías de 1 mes, 3 meses y 1 año. Después que te decidas que membresía adquirirás ya podrás disfrutar de todo los juegos y contenido secundario, pero recuerda una vez que decidas no continuar con dicha membresía todo los juegos gratis que hayas adquirido por plus se bloquean, solo te quedaras con aquel contenido que hayas pagado con descuento, saludos :sisi:.

Unido
septiembre 13, 2007
Tela que originales los Yankees xD. Antes hará unos 2 años era mejor una temporada el Plus USAy ahora los Yankees solo hacen que copiar los de EUR y para disimular ponen uno y que creo que tmb estuvo en Europa xD.
Viendo el PLUS de los 2 continentes es cuando a veces te dan ganas de venderlo todo y pillar la XBOX360 o la XBOX ONE :(

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
me parece un mes muy flojo. el unico juego que me interesa es el dragons crown. El fez y el crysis ya los tengo. creo que sera la ultima vez que compre juegos en las ofertas de sony ya que todos los terminan dando, ya me paso 5 veces(bioshock 2, crysis, pueppeter, fez y lbp karting.) solo seguire aprovechando las ofertas de los clasics ya que son lo unico que no dan con el plus.

X

xaero

Me hubiese gustado el Crysis 3 si no me lo hubiese comprado ya unos meses antes cuando estuvo a 5$, el Dragons Crown se ve interesante, pero sin un Vita me da igual. PS3 no pasó la prueba este mes.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Tela que originales los Yankees xD. Antes hará unos 2 años era mejor una temporada el Plus USAy ahora los Yankees solo hacen que copiar los de EUR y para disimular ponen uno y que creo que tmb estuvo en Europa xD.
Viendo el PLUS de los 2 continentes es cuando a veces te dan ganas de venderlo todo y pillar la XBOX360 o la XBOX ONE :(
Me da mucha gracia como tu crees que en el europeo son ideas originales y en
America les "copian" a ellos :aplausosplz:

Superior