Playstation Plus USA en abril: murciélagos, sombras y naves espaciales

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si éste mediodía ofrecíamos la lista de juegos que engrosarán la Colección Instantánea de Playstation Plus en abril para Europa, ahora es el turno de los juegos que se ofrecerán a los miembros del servicio de suscripción en USA.

Playstation 4 recibe el mismo título que los miembros Plus europeos, Mercenary Kings, el juego de disparos en dos dimensiones de corte retro con opciones multijugador.

En Playstation 3 tenemos tres títulos. Por un lado está Batman: Arkham City, la última (argumentalmente hablando) aventura del héroe de la noche. Con Stealth Inc: A clone in the dark (Cross Buy) tenemos un juego de plataformas, sigilo y puzzles que pondrá a prueba nuestros nervios. Por su parte, Castle of Illusions starring Mickey Mouse nos ofrece volver a disfrutar del clásico de Sega Genesis, con una nueva y cuidada presentación visual.

Finalmente, a Playstation Vita llegan Velocity Ultra y Pixeljunk Monsters Ultimate HD, que prometen llenar de horas de diversión las portátiles de los jugadores americanos.

Como siempre en el Plus USA, los juegos irán llegando a lo largo de todo el mes.

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Un mes algo flojo, ya que compre el batman hace meses y el velocity en las ofertas.

daniel5

danielll8504
Unido
enero 16, 2013
sinceramente el servicio plus se esta luciendo en estos ultimos meses nos han regalado buenos juegos y exelentes ofertas felicidades sony que nos estas haciendo felices ultimamente

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Son un Chiste, lps juegos del vita todos los pusieron muy baratos hace 2 meses y ahora los dan uno por uno.

Al comprarlos en esa oferta se sentia muy barato, los que lo hicieron se llevan tremendo golpe en la cara (la oferta 13X13), de los 13 juegos de esa oferta ya han dado como 6 de esos juegos en el plus en menos de 3 meses...

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Salud@s Sensatamente pienso que nos estan regalando juegos que en su momento fueron vendido a precios por mitad. Esperaba mas de plus en el mes que pronto se aproxima,, Que suerte es tener acc cn nacionalidad europea salud@s friends :)

X

xaero

Me quedo con el Batman, lo demás ni los voy a ver, sólo los pondré como comprado.

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Personalmente creo que es una buena actualizacion aunque solo me beneficio del ps3 sera una gran oportunidad de probar el batman ;)

Superior