Playstation plus: nueva timada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 17, 2008
Y es que ya no saben que hacer para sacarnos más cuartos!!!!
Contenidos exclusivos, acceso a betas, descuentos?????
Venga ya sony!!!!!
Menuda timada!!!!
Iros a tomar el pelo a otra parte!!!!
Es que no pagamos ya suficiente cuando compramos vuesros juegos por 69 pavos???
Un usuario indignado:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hombre siempre te queda el PSN gratis pero los 70 pavos, 65 por un juego es una sablada.
Ya podían bajar de precio los juegos y dejarse de pijaditas...

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Pero esto que es, cada dos minutos hay cuatro temas quejandose de lo mismo, nadie os obliga a contratarlo, si no quereis gastar vuestro dinero en eso, no os lo gasteis, pero tampoco es para quejarse de Sony, yo creo que es una funcion mas, y muy buena, que contratas si quieres, peor es Xbox360, que te cobran por tener online.

Unido
marzo 23, 2009
Es verdad, menudos sin verguenzas, nose como nos hacen pagar por un lote de descuentos y juegos regalados. Eso deberia venir gratis hombre, como la comida, la casa, el ordenador etc. pero quienes se creen que somos para tener que pagar por privilegios? Chssssssssssssssssss

pd: para los cortitos es ironia, cada vez estas quejas me parecen mas idiotas

Unido
julio 4, 2008
Y que pasa con eso que por que sea opcional no podemos quejarnos? todo en esta vida es opcional, si no luchamos nosotros por nuestros intereses quien lo hara?

Unido
enero 2, 2008
sabias que con bajarte todo lo que hay actualemente gratis apra los usuarios plus en america ya te has amortizado los tres meses? yo no lo veo mas bien timada yo creo que e muy bien
a y por cierto sony AHORA esta empezando a tener ganacias por las ventas de ps3 osea que todas las sableadas anteriores no obtenian beneficios si para no quebrar sony tiene qe poner este servicio me parece muy bien habra quien lo utilize y quien no lo utilice pero ellos a ti no te lo estan imponiendo (no como los de xbox) asi que no se de que te quejas si no lo quieres porque te pone de mal humor pues vende la play y comprate una xbox para que te lo impongan y entonces podras quejarte con razones
sony solo te da la opcion si quieres cogerla bien y sino tambien pero no te quejes por algo que no te afecta a ti, si quieres probar juegos y demos gratis pos joe tio yo quiero un ferrari lleno de tias buenorras y no puede ser asi que ajo y agua

Umi

Unido
abril 15, 2008
claro, vaya manera que tiene sony de timar a la gente pagas 50€, disfrutas de 45€ de contenido al mes, y cuando se te acaba la subscripción te quedas con contenido con valor a esos 50€ pagados..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior