Playstation Plus Japón ofrece 16 juegos para el servicio de suscripción

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Lógicamente, la Colección Instantánea que ofrece Playstation Plus, el servicio de suscripción de las consolas de Sony, no es algo exclusivo para Europa y Estados Unidos. El servicio japonés también ofrece títulos a aquellos que lo tengan contratado... y no tienen nada que desmerecer a los del resto de regiones, ofreciendo una amplia selección de títulos, gran parte de ellos clásicos.

Si bien no son ni mucho menos títulos en general de gran calado, muchos de ellos pertenecen a algunas de las sagas que más importancia han tenido entre los jugadores durante los primeros años de Playstation.

• Nights Into Dreams (PS3)
  • Heavy Fire Afghanistan (PS3)
  • Heavy Fire Shattered Spear (PS3)
  • Shadow of the Colossus (PS3)
  • Ys: Memories of Celceta (PS Vita)
  • Moe Moe Dai Senso Gen Daiban ++ (PS Vita)
  • Custom Drive (PSP)
  • Sengoku Tenka Toitsu (PSP)
  • Crash Bandicoot (PlayStation Classic)
  • Spyro the Dragon (PlayStation Classic)
  • Ape Escape (PlayStation Classic)
  • Ore no Yori (PlayStation Classic)
  • Twisted Metal EX (PlayStation Classic)
  • Panekit (PlayStation Classic)
  • Ys I & II (PC Engine Classic)
  • Jaseiken Necromancer (PC Engine Classic)

Parece que en Japón, Sony apuesta por despertar los recuerdos de los jugadores para atraerlos hacia el servicio de suscripción, que pese a no desmerecer en diversión, quedan quizás algo lejos de los títulos que en occidente consideraríamos más "importantes" y necesarios para plantearnos contratar el Plus, por plantearlo de alguna forma.

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Y van y quitan lo de los 15 dias de prueba, con lo bien que podria venirme los Heavy Fire...

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Que retro, aunque quizá los envidie en parte, tienen alguna cosa que está bastante bien.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
No ven la gran diferencia entre tiendas y ubicaciones, como ha ido mejorando Japón, yo mas que contento son clásicos

X

xaero

Lo del retro no siempre me atrae, creo que contratar el plus y tener varios juegos de PS no me gustaría para nada. Me acabo de descargar el Batman que dieron este mes y no está nada mal.

Unido
diciembre 14, 2011
Yo la verdad no creo que jugase a los clasicos aunque tuviera cuenta Ps+ Japonesa, pero todo lo que den en el plus de mas pues eso que te llevas XD

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Crash Bandicoot <3 creo que ha sido de las peores cosas que ha hecho Naughty Dog, botar semejante belleza.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Crash Bandicoot <3 creo que ha sido de las peores cosas que ha hecho Naughty Dog, botar semejante belleza.
Quizá no fuera porque así lo decidieran, por ejemplo si no siguieron Jak and Daxter fue por falta de ideas, no porque no tuvieran intención de hacerlo cuando ya dijeron que deseaban continuarlo.

Cierto es que el caso de Crash Bandicoot lo desconozco, y que dudo mucho que sea por falta de ideas en el apartado argumental. Crash no lucía por un argumento complejo, todo su encanto residía en la jugabilidad y en el entretenimiento que ésta ofrecía, pero puede que se rindieran intentando innovar con cosas que quizá los fans no aceptaran o que no innovaran lo suficiente y los fans lo vieran como un calco, es decir, más de lo mismo.

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Quizá no fuera porque así lo decidieran, por ejemplo si no siguieron Jak and Daxter fue por falta de ideas, no porque no tuvieran intención de hacerlo cuando ya dijeron que deseaban continuarlo.

Cierto es que el caso de Crash Bandicoot lo desconozco, y que dudo mucho que sea por falta de ideas en el apartado argumental. Crash no lucía por un argumento complejo, todo su encanto residía en la jugabilidad y en el entretenimiento que ésta ofrecía, pero puede que se rindieran intentando innovar con cosas que quizá los fans no aceptaran o que no innovaran lo suficiente y los fans lo vieran como un calco, es decir, más de lo mismo.
Cuando Crash se volvió multiplataforma se fue a la ruina, y mira que no porque en PSOne salieron varios Crash del cual uno de mis juegos favoritos es el CTR, para mi Crash era el Mario de Sony, pero murió y eligieron fue a este muñeco de trapo. Lástima, retomando al tema, hay veces que uso mi PS One para jugar CTR es muy buena la idea de Japón.

Superior