PlayStation Plus en mayo: llegan Murasaki Baby y Guacamelee Super Turbo Championship Edition

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Como cada mes, aunque quizás algo más tarde cada vez para desesperación de muchos, Sony confirma los juegos que formarán parte de la Colección Instanánea, el servicio que permite a los suscriptores de PS Plus el jugar a juegos con tan sólo ser miembros del servicio, sin ningún coste adicional más allá de la membresía.

Los usuarios de PS4 podrán jugar a Ether One, un juego en primera persona de investigación, exploración y sobre todo, puzzles, algo cada vez menos frecuente en un mercado sobresaturado de juegos de acción. También estará disponible Guacamelee Super Turbo Championship Edition. ¿Que no conoces Guacamelee? Pues estás tardando en meterte de lleno en una aventura de acción y plataformas con perspectiva lateral. Sí, de esas de las que cuando empiezas, no puedes parar hasta terminarla.

Para PS3 tenemos The Unfinished Swan (cross-buy, también en PS4 y Vita), una colorida (o más bien no) aventura en la que tendremos que encontrar a un cisne a base de arrojar manchas de pintura por el escenario, mientras descubrimos distintas formas y escenarios que nos rodean, ocultos en la blancura del mundo. El otro juego es Race the Sun (también cross-buy, para todas las plataformas), uno de los clásicos juegos del género endless runner, esta vez al mando de un avión solar. Así que persigues al mismísimo sol, buscando aguantar el máximo tiempo posible en el aire antes de que la oscuridad suponga tu aterrizaje forzoso.

Finalmente, en la portátil, tenemos por un lado Hohokum (que llega en formato cross-buy, también a PS3 y PS4), un poco menos que indescriptible título en el que el color y la diversión porque sí, sin mayor explicación, son los protagonistas. El otro juego es quizás uno de los que alguno que prestase atención a la Gamescom del año pasado conozca: Murasaki Baby, un juego de perspectiva lateral protagonizado por una curiosa niña, que debe escapar de un mundo de auténtica pesadilla... sin perder su globo por el camino.

La renovación de juegos tendrá lugar el próximo día 6 de mayo, con lo que si aún no os habéis hecho con los de abril, ¿a qué estáis esperando?

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
El peor mes de Plus que he visto en mi vida, creo que es lo mas bajo que pueden caer, el único juego medianamente serio es Guacamelee de PS4 y ya regalaron el de PS3 hace tiempo... me siento insultado, la verdad.

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Bufff... este mes se me va a hacer duro, la verdad.

En primer lugar, no tenía intención de renovarlo hasta final del mes que viene, por cuestiones económicas, y me olvidé de que tenía la renovación automática, por lo que ha sido un palazo.

y encima, los juegos, pues bueno...

Y eso que Guacamelee es un juegazo, pero es que ya me lo dieron para mi PSVITA, así que interés ahora mismo a jugarlo en PS4, como que no tengo ninguno.

El único que quizá me llame un poco es el de "Unfinished Swan"

Unido
abril 29, 2009
Para mi gusto muy flojo este mes, encima el Guacamelee ya lo regalaron en PS3 en su tiempo, y encima ya tengo comprado el de PS4. Y de PS3 y PS vita no me llama ninguno.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Dios esta vez el rumor que habia circulando no ha acertado ni uno y encima hay una diferencia abismal entre lo que el rumor decia y esta sarta de juegos basura. Como dicen por aqui el peor mes que recuerdo

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Puufff la verdad que este mes si que NO descargo nada...la verdad que los juegos que dan no valen para nada...al menos pienso yo... preferiria antes los juegos que se decian en los rumoresXXXD

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Personalmente jugare al Guacamelee y al The Unfinished Swan, son los unicos 2 juegos salvables de la lista. Aun así coincido en que ya me había hecho a la idea de que los juegos de este mes podrían ser los que se rumorearon y al ver los que han puesto me he sentido como si SONY se estuviera cachondeando de mi.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Qué desastre es este, ¿esto va en serio? Cada mes se superan más pero a peor, horrendo, el mes que viene será muy fácil de superar.

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
de verdad que son esta basura ningún juego bueno para ninguna consola. se que esta confirmado en norte américa que son estos pero seguro que aquí no son los que se rumoreaban espero que seas así

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
No me parece mal mes para PS4.
Son 4 titulos Indie interesantes para ella que no tienen porque estar mal... en principio, parecen interesantes.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
(Voz de matias prats) ¡¡¡¿¿PERO ESTO QUE COÑO ES??!!! Ojiplatico este mes del plus... :/

KAYK

KayK_
Unido
abril 6, 2009
Y luego nos vendrán con lo de "para vosotros jugadores" valla morralla de juegos, por salvar alguno el guacamelee pero vamos....

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Esto va en serio???? menudo fracaso de mes no iban a dar otros juegos según leí hace una semana??? de verdad ahora si que voy a utilizar la palabra que nunca digo en los foros pero menuda MIERDA( tengo que decir que digo esto por que el guacamelee y el infinished swan me los pasé en ps3) jajaja

Superior