PlayStation Plus en enero: First Light, Prototype 2 y Duke Nukem 3D como juegos destacados

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation, a través de su cuenta oficial de Facebook, ha confirmado los títulos que pasarán a formar parte de la Colección de Juegos Instantánea para usuarios con suscripción a PlayStation Plus durante el próximo mes de enero. La información, en el momento de redactar la noticia, estaba incompleta, por lo que desconocemos qué día estarán disponibles, aunque suponemos que será el próximo siete de enero, una vez que PSN recupera la actividad habitual tras las vacaciones.

De esta forma, y como ya se sabía, los jugadores con suscripción Plus y una consola PlayStation 4 podrán disfrutar de los títulos inFamous: First Light y The Swapper. Los usuarios con PlayStation 3 se podrán hacer con Prototype 2 y Duck Taltes Remastered, mientras que los jugadores que posean una PS Vita podrán descargar de forma gratuita los títulos Duke Nukem 3D: Megaton Edition y Whoa Dave!

Como decimos, la información procede de la web oficial que PlayStation tiene en Facebook y en la misma no se ha detallado si estos juegos serán los que disfrutarán los usuarios europeos y norteamericanos de forma compartida o habrá alguna diferencia. En el caso de aparecer nueva información actualizaremos esta misma entrada para que no os perdáis ningún detalle.

Dejan PS Plus:
  • Injustice Gods Among Us Ultimate Edition - 7 de enero
  • Secret Ponchos - 7 de enero
  • Hitman Trilogy HD - 7 de enero
  • Deadly Premonition: The Director’s Cut - 7 de enero
  • Final Horizon - 7 de enero
  • Titan Attacks - 7 de enero
Llegan a PS Plus:
  • inFAMOUS First Light (PS4) - 7 de enero
  • The Swapper (PS4/PS3/PS Vita Cross Buy) - 7 de enero
  • Prototype 2 (PS3) - 7 de enero
  • DuckTales Remastered (PS3) - 7 de enero
  • Woah Dave! (PS Vita) - 7 de enero
  • Duke Nukem 3D Megatron Edition (PS Vita) - 7 de enero

Archivos adjuntos

Última edición:

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
que se vallan a la mierda y arreglen el Network en condiciones.
Hijo de put... me a caducado el plus, y me dice tarjeta errónea para ampliarlo.
Los cojones errónea. Esta todo bien puesto y hay pasta.

Antes a conectarse con Suerte y MTU.
Pero ahora ya ni ampliar el plus que me a caducado.
Putos hijos de ...

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Pues habra que ver que tal el prototype que no lo he jugado nuncal, esta vez solo tengo el infamous asi que buen mes para mi, saludosssssss

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
El Prototype me interesa, tengo el 1 sin empezar y quizá éste era el empujon que esperaba para empezar la saga.

adrian090287

a_drian87
Unido
febrero 4, 2014
Hola buenas una duda, para jugar al infamous first light que dan en el plus en enero hay que tener el second son? perdonad si la pregunta es muy tonta. un saludo y gracias de antemano

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Pregunta: Es necesario jugar al Prototype 1 para entender el 2? Gracias de antemano!!!

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
El first light si se puede jugar sin tener el second son, por lo de si se puede jugar prototype 2 sin el 1 creo que el 2 al principio hacia un resumen del primero.

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
el unico que me interesa es The Swapper aprovechen que el prototype 2 y el infamous tienen un platino facil

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Una pregunta que es un poco offtopic: alguien sabe como hacerse con un codigo de descuento para la store?
En cuanto a los juegos del plus, buen mes. A ver si le tiro al prototype 2

Unido
junio 30, 2013
El duck tales es un clásico de la NES. Nunca jugué a ese juego porque no estaba en esos años......tal vez debería de echarle un vistazo a su remasterizacion....

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Teneis todos razon, el firs light si que tiene platino, os pido disculpas, yo lo jugue el dia de salida, me pase el modo historia y lo quite, no se porque pense que solo tenia OROS, me lo pondre hoy a ver si me lo saco.

Perdonad y gracias por la correccion.

Un saludo.

Superior