PlayStation Plus en abril: llegan Drawn to Death y Lovers in a Dangerous Spacetime

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Como cada mes, prácticamente en el último momento, Sony ha hecho oficial el listado de juegos parte de la Colección Instantánea para los suscriptores del servicio PlayStation Plus. Aunque como siempre os hablaremos de ellos con más detenimiento la próxima semana, aquí tenéis tanto el vídeo de presentación de los mismos como el listado de disponibles.

Uno de ellos ya lo conocíamos, por supuesto, ya que lleva confirmado un tiempo. Hablamos de Drawn to Death, nuevo juego del creador original de God of War. También llega un juego con funciones cooperativas que son siempre algo bastante demandado, en al forma de Lovers in Dangerous Spacetime. Ambos juegos son los títulos principales de PS4.

La portátil tiene dos juegos en formato Cross-Buy con su versión de PS4, así que dos por uno: 10 Second Ninja X y Curses'n Chaos. Por último, la anterior generación de sobremesa tendrá disponibles en el catálogo Invizimals: The Lost Kingdom y Alien Rage. Como es habitual, los juegos estarán disponibles el próximo día 4, primer martes del mes de abril.

Llegan a PS Plus en abril

• Drawn to Death (PS4)
  • Lovers in a Dangerous Spacetime (PS4)
  • Invizimals: The Lost Kingdom (PS3)
  • Alien Rage (PS3)
  • 10 Second Ninja X (PS Vita, Cross Buy con PS4)
  • Curses ‘n Chaos (PS Vita, Cross Buy con PS4)

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Truñazo se queda corto. Está claro que en PS4 no vamos a ver juegos de gran presupuesto para el Plus.

Unido
diciembre 16, 2012
Para que siempre den estas cosas prefiero que ya no den más y que solo sea para poder jugar online y conseguir descuentos. Y mejor dedicaban el tiempo y el dinero de poner estos juegos a otra cosa más productiva.

Unido
enero 15, 2011
Pues si este mes para mi me parece que ninguno me gusta, y mira que no soy de protestar sobre los juegos del plus que casi siempre alguno al mes me gusta y alguno no los conocía y oye me llevo una sorpresa, con algunos de ellos y me gustaron. Pero este mes un susto me llevado

migss

miguelss1980
Unido
agosto 11, 2016
thiss isss bullllshitttttttt !! solia defender el plus pero este mes se han pasado........ lo bueno es que tengo el de tearaway del otro mes para pasar el rato y otros mas del plus que ni me he animado a jugar................

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
El Drawn to Death salva el mes, no obstante el resto de juegos son auténtica morralla.
El invizimals no es tan malo, pero es un juego muy enfocado a niños pequeños y no me atrae en absoluto.

Para quien no lo conozca, el Drawn to Death iba a ser un free to play y después pensaron hacerlo de pago y al final ha llegado al plus el día de su lanzamiento. La beta era bastante entretenida, veremos cómo ha salido el juego completo.

En mayo se tienen que poner las pilas y dar algo bueno, que si no la gente se va a hartar y cancelar renovaciones.
Sinceramente estoy muy insatisfecho con el Plus desde que salió PS4 :(

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pufff, mejor no hacer comentarios porque esto ya es un poco para mosquearse. Pero en fin, para que quejarse si es como en mi curro, me quejo para nada.

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Este mes es de lo peorcito en mucho tiempo.... y ya es decir, yo que solo juego los de la PS4 y VITA, solo los descargaré por hacer gasto y dejarlos en la biblioteca!!!

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Nada nuevo,llevan siendo malos desde a saber cuando.El plus siempre ha sido inútil en este aspecto,se salva un juego de los que dan por mes y da gracias así que no sé de qué os sorprendéis.

Unido
septiembre 20, 2009
Se veía a venir que los juegos del Plus serían justitos con el tema de que pusieron el mes a 1 euro.

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Esto ya es que es de mal gusto, las rebajas que tienen puestas con el Knack o el Killzone a 6 euros o 9 en killzone, ojo son juegos que tengo y por lo tanto no me servirian para nada pero al menos sony quedaria como una compañia decente, ¿no les compensaria mas dar juegos retail antiguos que dar estas PUTAS MIERDAS? ya que viendo las ofertas del 10 aniversario de ps network o del ps esta claro que podrian regalar juegos buenos del catalogo.

No me explico porque siguen dando indies y encima basuras con los que hay buenos.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Y estuve a punto de comprar el Invizimals en físico hace un par de días, que bueno que no lo hice jaja

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Inmejorable forma de celebrar el décimo aniversario de PSN. Claro que sí Sony. Y que aún haya gente que defienda lo de este mes, es increíble.

Nadie les va a pedir un AAA recién lanzado, pero miren que hay donde elegir en las 3 plataformas para satisfacer a los usuarios con buenos AA o AAA ya un poco añejos. 6 juegos, las 3 consolas, y no descargaré ninguno. Para pensárselo Sony.

Superior