PlayStation Plus celebra su quinto aniversario

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation, a través de su blog oficial, nos recuerda que hoy se celebra el quinto aniversario de Playstation Plus. Este servicio de suscripción llegó para llamar la atención de los usuarios de las plataformas PlayStation ofreciendo, entre otras cuestiones, una serie de títulos gratuitos mediante la Colección de Juegos Instantánea.

Tal y como nos recuerda PlayStation, desde que se estrenó el servicio se han lanzado 350 juegos para las plataformas modernas, es decir, PS3, PS4 y PS Vita. Con la puesta de largo de la consola de sobremesa más reciente de la compañía se hizo obligatorio el uso de PS Plus en casi todas las vertientes online multijugador del catálogo de la máquina.

PlayStation asegura que todos aquellos que hayan sido miembros de PS Plus durante estos cincos años recibirán un regalo de lo más especial, por lo que si queréis saber de qué se trata deberéis echarle un vistazo a vuestro correo electrónico. Además de la Colección de Juegos Instantánea y acceso al multijugador de PS4, PS Plus ofrece demos y betas exclusivas, ofertas únicas y otras promociones que han conseguido llamar la atención de millones de usuarios en todo el mundo.

Archivos adjuntos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
A ver si celebran este 5º aniversario con una buena selección de juegos para el Plus de julio.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
5 años ya??
Joder, que rápido pasa el tiempo...

A ver si esto sirve de excusa para que se porten, que tanto indie últimamente ya cansa un pelín

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Alguien sabe que regalo especial es ese por llevar 5 años con PLUS???

Yo no llevo tanto tiempo y no conozco a nadie que lleve tanto.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
El regalo es....

Un poster!!! xDDDDDDDDD no no es coña, es en serio

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
De regalo ya podría ser quitarlo para jugar online, dios 5 años ya esta suscripción saca cuartos.En ps3 todo era mucho mejor.Eso si a mi me quedan 22 días de plus, una vez acabe ahí se queda, paso de pagar por online cuando lo que me importa es la campaña.

Unido
junio 3, 2012
@Skorpion

Un poster en el que, cito textualmente, se "muestra lo logrado con tu suscripción Plus".

Para dar eso, creo que es mejor no dar nada :sisi:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Yo no llevo 5 años en el Plus, pero si los llevara y como agradecimiento por mi fidelidad durante ese tiempo me regalan un poster, ya podeís imaginarios lo que pensaría que podrían hacer con él XXXD.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Skorpion

Un poster en el que, cito textualmente, se "muestra lo logrado con tu suscripción Plus".

Para dar eso, creo que es mejor no dar nada :sisi:
Gracias, justo lo he visto despues de dejar el mensaje, se lo han currado si.

En fin, yo considero el PLUS algo positivo, no todos los meses son buenos, pero contando los juegos que han dado y otras ofertas, al menos a mi, me sale muy rentable.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo veo normal que no vallan a regalar ningun juego pro el 5 aniversario cuando estan a la vuelta de la esquina los juegos de Julio,eso si el poster que se lo metan por dodne les quepan ya podrian ver regalado por lo menos un año de suscripcion o 90 dias gratis para todos.

Seria pedir demasiado que regalaran juegos cuando dentro de nada anunciaran los de Julio.

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
En Japón darán el Batman para Vita y Guilty Gear para PS4 por el quinto aniversario, a ver si se comportan igual y dan juegos similares o que sean decentes...

Unido
noviembre 30, 2012
Espero que por este quinto aniversario den más triples A que de costumbre, más que sea para variar. El regalo es bastante rácano sin duda, ya se podrían estirar un poco más con algo más sustacioso, pero bueno, es lo que toca.

Salu2!

Unido
abril 29, 2009
Yo llevo siendo plus durante los 5 años menos 3 meses que no me lo puse, así que me quedo sin regalo jaja

Unido
octubre 8, 2007
Yo voy a pedir el póster, que llevo desde el primer día con todos los altibajos de este servicio.

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Los que sean. Pero a los "Esclavizados" de PS4
Ya va siendo hora, que regale algo "No indi"

Y que merezca la pena descargar y jugar.

Por que en PS3 estuvo muy bien (ERA OPTATIVO)

Pero a los de PS4, nos meten unos truNYos que flipas.

Superior